Keyla Invitado
| Tema: Problemas con finlabor Miér Jul 17, 2019 6:00 pm | |
| Entre con un grupo de personas a un préstamo,solo les hice el favor de sacarlo, conozco a las personas y nunca pensé que me metieran en lios, ahora mi marcan diciendo que voy retrasada con pagos tanto semanal como mensual y que soy la aval de la persona que solicito el préstamo, la verdad a mí solo me dijo que necesitaba el favor y que le faltaba una persona y confie en ellos firme pero la verdad no leí lo que firmé y ahora me están molestando diciendo que debo de pagar por qué la sr. Va con atrasos, que puedo hacer en esta cotización, la verdad yo no quiero pagar ya que no siquiera me quedé el dinero si no ya lo hubiera pagado. AYUDA PORFAVOR Ya no se que hacer |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Problemas con finlabor Jue Jul 18, 2019 2:05 am | |
| Habría que leer que cosa firmaste. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|