Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
Tema: Deuda Banamex Mar Jul 16, 2019 1:54 pm
Tengo un crédito de nómina por 256 mil y tarjeta de crédito por 116 esto es por Banamex ya no puedo pagarlos que puedo hacer ? El banco puede embargar o que riesgos se correo
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Deuda Banamex Mar Jul 16, 2019 1:58 pm
La deuda es alta, sí es probable una demanda y embargo, pero se puede evitar mediante un esquema de protección adecuado.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Checini Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
Tema: Re: Deuda Banamex Mar Jul 16, 2019 2:07 pm
Ya me registre, cambie de domicilio en el banco está registrado el que rentaba y el otro no lo tienen conviene dejar de pagar para bajar las mensualidades y hacer un convenio con descuento después
Checini Novato
Tema: Re: Deuda Banamex Mar Jul 16, 2019 2:24 pm
Me pueden ayudar con la duda
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212