Hola que tal, pasa que hace como año y medio me dieron una tarjeta de HSBC, la use pero el problema es que tuve que dejar de trabajar para sólo estudiar y pues se quedó la deuda, hace poco comencé a trabajar y la empresa tiene la nómina con hsbc entonces me quitaron lo que me pagaron de 1 semana (1720), que la verdad no me quejo, no es mucho, cuando llamo a hsbc la máquina me sigue dando información de mis tarjetas. en la de credito me quedan 5640 si no mal recuerdo, hasta me dice que el pago mínimo es de 400 hasta Agosto 7, aquí viene la duda, si no hago convenio y decido pagar directo al banco cuando líquide la tarjeta vuelve a estar disponible?, o se muere para siempre?, o hay manera de hablar y comentarles que pagaré pero me gustaría volver a tenerla?, esa es mi primer tarjeta de crédito y no se mucho, aparte, la tarjeta no me sale en mi cuenta online pero quiero suponer por que cuando me dijeron está nueva tarjeta pues es un número de cuenta diferente pero mi nombre pues es el mismo entonces con mi nombre el sistema sabe que es mía