¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con tarjeta de credito en el olvido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tharion
Novato
Novato
Tharion


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Deuda con tarjeta de credito en el olvido Empty
MensajeTema: Deuda con tarjeta de credito en el olvido   Deuda con tarjeta de credito en el olvido Icon_minitimeMiér Jul 10, 2019 11:03 am

Mi nombre es Jose Carlos Olivera, hace aproximadamente tres o 4 años se acercaron a mi unas personas (promotores) al volver de la universidad, se presentaron diciendo que eran de 40 principales y me ofrecian una tarjeta de beneficios, mencionaban una tarjeta de regalos y asi. Al cabo de unos dias, recibí una tarjeta de credito de 40 principales, la cual por necesidad, activé. Me habitue a usarla, pagando siempre puntual y mas de lo minimo, haciendo abonos grandes. Pero al ser estudiante, esto dependia de una beca, la cual finalizó y me vi incapaz de seguir pagando.
La deuda inicial era de 2500, jamas recibí llamadas del banco, y hace 5 meses, llego un sobre de cobranza. Despues de eso, nada, ni llamas, ni sobres, absolutamente nada. Como el banco ya paso la deuda, no hay info.
Que se puede hacer? Cabe mencionar que el sobre de cobranza fue extraviado antes que pudiese leerlo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con tarjeta de credito en el olvido Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de credito en el olvido   Deuda con tarjeta de credito en el olvido Icon_minitimeMiér Jul 10, 2019 11:10 am

Revisa tu reporte de crédito especial en el buró de crédito, ahí dirá que pasa con esa deuda actualmente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con tarjeta de credito en el olvido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se me olvido que tenia tarjeta :O
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» Deuda con Banamex - Derecho al olvido??
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: