Hola buenas noches, mi caso es el siguiente tengo deudas con varias financieras, fui de una en otra cuando inicie mi vida sola con mi hijo y no teníamos nada, los gastos fueron aumentando y mi salario no me alcanzaba pues pagaba en ese entonces un auto, a la fecha eso está liquidado pues lo vendí para salir un poco de deudas, pero debo un total de $220,000 a financieras el problema es que ocupan casi todo mi talón de pago pues soy maestra y me quedan libres a la quincena como $500, no pago renta, pero es muy poco y todo eso me ha llevado a acudir a usureros, acumulando con ellos un total como de $60,000 al 5% y al 10% cada vez el hueco se hace más grande y realmente siento que ya no puedo, vivo en casa de un familiar así que no pago renta, pero si gastos del hogar más todo lo demás, puedo decir que no hay mora con las financieras, pero ya no tengo dinero para poder sobrevivir con mi hijo y tengo mi crédito de casa que no he ocupado Fovissste, pero no quiero casa, sino salir de deudas, ojalá alguien pudiese ayudarme, de verdad hay días en los que ya no quisiera amanecer.