| Deuda credito de nomina Banorte | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jose_carlos80 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
| Tema: Deuda credito de nomina Banorte Miér Ene 22, 2014 8:17 pm | |
| Tengo un tercer credito de nomina con banorte, los anteriores los pagué y quedé en ceros, en este ultimo me atrasé en pagar, ya que se atravesó una operación familiar, por lo tanto o pagaba lo que me correspondia del credito o pagaba la operación.
Un punto a detallar es que del trabajo cuando tramité dicho credito, "ya no laboro ahí", ahora estoy en otro lado, pero ganando un poco menos y además me dieron otra tarjeta de nomina.
Cuando quise ponerme al corriente, ya habia pasado a cobranza y querian que les pagara $5000 mxn (que los intereses, y cargos etc etc..) cantidad que no alcanzo a cubrir con mi quincena.
Van 2 meses que dejé de pagar y a la casa (de mis padres, que es donde ya no vivo) llegaron 2 cartas de cobro de adeudo, son copias cualquiera y una de ellas comenta que es "extra judicial", cosa que se que no es "nada" legal..
Mi consulta es:
No tendré ningún problema en dejar de pagar? o pudiera re-negociar la deuda o que se tiene que hacer para que se pueda hacer un descuentazo? a todo esto segun Banorte le debo aprox $70,000..
Gracias | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda credito de nomina Banorte Jue Ene 23, 2014 1:16 am | |
| Hola. No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda. Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%. En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte: http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla. Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jose_carlos80 Novato
| Tema: Re: Deuda credito de nomina Banorte Jue Ene 23, 2014 2:16 am | |
| Y en cuanto tiempo entro en mora legal y hasta cuando podría obtener el 90% en el descuento del crédito?
Gracias | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda credito de nomina Banorte Jue Ene 23, 2014 8:57 am | |
| - Citación :
- y además me dieron otra tarjeta de nomina.
Ojala que esa tarjeta sea de otro banco porque si es de banorte al darse cuenta que es la misma persona se cobraran a lo chino. - Citación :
- Y en cuanto tiempo entro en mora legal
Tres meses despues del corte cuando no se dio el minimo requerido. | |
|
| |
jose_carlos80 Novato
| Tema: Re: Deuda credito de nomina Banorte Jue Ene 23, 2014 10:13 am | |
| Desafortunadamente mi nueva tarjeta de nomina es del mismo banco, ojala y no me descuenten nada...
además cada que me hablan del "despacho de cobranza" se ponen un poco pesados, hablan a mis familiares, siendo que no vivo con ninguno de ellos, me cambie de casa por mi cuenta, pero los molestan mucho y pues mi familia esta un poco fastidiada, siendo que a los de cobranza ya les di mis nuevos numeros pero siguen y siguen insistiendo..
Hay alguna institución o alguien que pueda frenar esas llamadas que son tan molestas para mi familia??? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda credito de nomina Banorte Jue Ene 23, 2014 10:19 am | |
| Que metan una queja en la CONDUSEF por cada llamada que les hagan.
y pide en tu trabajo que te depositen en otro banco porque ese riesgo es latente.
Saludos | |
|
| |
jose_carlos80 Novato
| Tema: Re: Deuda credito de nomina Banorte Vie Ene 24, 2014 7:40 pm | |
| Buenas noches, ya marque a la CONDUSEF, en relación a que ya no melesten a 3ras personas a su domicilio, pero me dirigieron a otra instancia en la cual luego luego me dijeron mandara un e-mail a"Asociación Profesionales de Cobranza (APCOB)" y la verdad no me resolvieron nada, alguna otra opción para que no molesten con las llamadas por telefono
!!GRACIAS!! | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda credito de nomina Banorte Dom Ene 26, 2014 12:16 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Adrian gomez Invitado
| Tema: Deuda nomima banorte Miér Sep 05, 2018 3:19 pm | |
| Buem dia tengo una pregunta como puedo checar si aun esta el adeudo que debo en banorte via nomima o si ya lo pasaron a algun despacho juridico i d ser asi creen que ellos como despacho juridico puedan quitarme mi dinero de la semana si llego a trabajar en una empresa dond paguen x este banco |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda credito de nomina Banorte Miér Sep 05, 2018 3:37 pm | |
| ¿Cuánto tiempo llevas sin pagar? Ojo: el que pasen la deuda a un despacho no quiere decir que la hayan vendido. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda credito de nomina Banorte | |
|