hola explicó mi caso mi mamá y yo tenemos un préstamo con banco azteca mi mamá debe 3500 y yo 2000 mi mamá se enfermo a estado internada en el imss y yo le expuse el motivo al cobrador que viene que según el es abogado y el me dijo que no le interesaba lo que me pase entonces yo le contesté que no me estoy negando a pagar pero que en este momento con los imprevistos que implican que un familiar directo esté enfermo y también internado son muchos gastos el asunto es que yo le dije al cobrador bueno entonces haga lo que usted quiera, al día siguiente dejo una hoja donde dice que si en 24 horas no pago la deuda total que van a iniciar un juicio extrajudicial y que me van a embargar pero solo puso mi nombre, anteriormente también me dejaba un papel donde cobraba lo de mi mamá tengo 3 semanas de atraso y el señor que a parte prepotente grosero dice que me va a embargar todo y que como el es abogado pues el puede hacerlo es verdad que puede? y es verdad que por esa cantidad demandan? o solo me está hostigando?