Buenas noches. Mi caso es el siguiente pedi mi credito en banco azteca por la cantidad de $12000 en aparatos electrodomesticoshace 2 años aprox. estube al corriente con mis pagos durabte 6 meses, por motivo de desempleo me atrace 6 semanas trate de ponerme al corriente abonando $500 semanales durante 2 meses, mi economia estaba muy baja y decidi regresar los articulos al entregarlos se canselo mi cuenta supuestamente y pues pense que ya no debia nada. Hace unos 3 dias vino a mi domicilio un tipo que decia que venia de banco azteca y que no eh dejado mi pago. Le comente que entregue los articulos y me comenta que en su sistema no dice eso.. Y que la deuda aumento a $30036
Ese mismo momento me contacta con un lic. Del banco y me dice lo mismo que no entregue nada me obligan a pagar pero los articulos no los tengo en mi poder me comenta que los cobradores que se llevaron los electronicos me han robado y que tengo que poner demanda en contra de ellos.. Sinceramente no cuento con el dinero... Y pues comentaba el lic. Del banco que me van a embargar me dejaron un documento que dice que si no cumplo con el pago me pondran demanda mercantil por incumplimiento de contrato.. Que puedo hacer en ese caso? Y es que me puedan embargar?
Gracias por su atencion y espero puedan ayudarme..