Tengo un atraso de 4 semanas en un credito, aparte tengo la tarjeta de oro que no he podido pagar pero he estado dando los pagos minimos que generan intereses, ahora me mandan este mensaje.....
*PROCESO DE DEMANDA*
*BANCO AZTECA INSTITUCIÓN DE BANCA MULTIPLE*
*Edgar*
*Cantidad a Demandar*
*$39,016.00* más adicionales de cobranza
*20,000+PAGARE AL CONTRATO*
Nos canalizan su cuenta
como *NEGATIVA DE PAGO E Intento DE FRAUDE.*
Le hemos estado informando la importancia y urgencia de hacer su pago *Y como consecuencia de haber hecho caso omiso al requerimiento de pago, hemos iniciado trámites para establecer Proceso Mercantil* en su contra por el adeudo que mantiene con nuestra representada.
Debe recordar que el *Procedimiento de Recuperación* genera una serie de gastos mismo que corren por cuenta del cliente y que le seran exigidos mediante una *DEMANDA*
Nos veremos en la necesidad Solicitar Ingresar a su domicilio acompañados de una *Orden Judicial* y *Un Actuario* para solicitar los bienes que garanticen su adeudo y los cargos que se generen
*El artículo 1393* menciona que no encontrándose el deudor a la primera búsqueda se le dejará citatorio fijándose el día y la hora para que guarde por el solo hecho de no guardar el emplazamiento se procederá a la *Práctica de Recuperación* con cualquier persona que se encuentre en casa
*El artículo 42 del Código de Procedimientos Civiles* indica que los jueces para hacer cumplir determinaciones pueden emplear cualquiera de los siguientes medios.
Fuerza publica y rompimiento de cerraduras
Cateo por orden escrita
Una ambulancia en caso de requerirla, El arresto por el tiempo que determine la autoridad en caso de resistencia
*Evite Proceso*
*CON LA CANTIDAD A LIQUIDAR* deuda con bonificacion al día de hoy, no desaproveche la oportunidad
La ley es muy clara y precisa en su aplicación y a efecto de detener todo este proceso ya indicado o en su contra le de más información
*DOMICILIOS FISCALIZADOS
*SALDO A LIQUIDAR HOY*
Pago requerido.
*$10,348.00*
Liquidación anticipada *$20,933.00*