¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

La tarjeta nunca llego

2 participantes
AutorMensaje
jocastillo
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

La tarjeta nunca llego Empty
MensajeTema: La tarjeta nunca llego   La tarjeta nunca llego Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:08 am

Que tal compañeros, mi problema es que el a inicios de este año solicite la tarjeta de suburbia, pero al hablar para preguntar sobre el estatus de mi solicitud me dijeron que habia sido rechazado, 6 meses despues checo en el buro de credito y me aparece que tengo una adeudo, pequeño, apenas de $461 de un numero de tarjeta que desconozco y que pertenece a bancomer, por lo que acudo a bancomer para checar que tarjeta era esa, alli me informaron que era de suburbia y me dijeron que el cargo seguramente era de anualidad pero que estaba cancelada por falta de movimientos, de todas maneras el ejecutivo me dio un numero 800 de suburbia

hable y alli me confirmaron que al no presentar movimientos la cuenta se habia cancelado y que el adeudo habia sido condonado, me pidieron un numero de fax para hacerme llegar la carta finiquito pero en ese momento no disponia de uno y quede de hablar nuevamente cuando tuviera un fax, una vez que tengo el fax hablo pero esta vez me dicen que al ser una tarjeta que no presento movimientos no es necesaria la carta finiquito

cabe mencionar que a mi domicilio nunca llego tarjeta alguna y que nunca he visto el plastico de esa cuenta

mi pregunta es, en verdad no necesito la carta finiquito?? lo digo por que al final de cuentas si aparezco en el buro de credito con esa deuda

saludos y muchas gracias por el apoyo que nos brindan

Última edición por jocastillo el Mar Dic 16, 2008 9:51 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La tarjeta nunca llego   La tarjeta nunca llego Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:19 am

Necesitas pedirles esa carta porque puede acarrearte problemas a futuro, debido a que queda un mal antecedente en el buró. En todo caso hacer una carta al buró de credito explicando esa situación para que corrijan tu estatus, pero necesitas el soporte de el banco!, que te exteindan una carta de no adeudo, a fuerzas.
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: La tarjeta nunca llego   La tarjeta nunca llego Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:52 am

asi es!!....porque por UN PESO!!!! que debeas a cualquier tipo de institucion crediticia..no te prestan mas ni un cacahuate...

SALUDOS Y SI ALGUIEN ME PASA NUEVAMENTE EL LINK O MAIL PARA LO DEL CENSO..ES QUE SIN QUERER.... BORRE EL MAIL...QUE WEY SOY..JEJE

La tarjeta nunca llego
Página 1 de 1.