¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

NOTIFICACIÓN DE DEMANDA DE PAGO

5 participantes
AutorMensaje
Rogelio Cedillo
Novato
Novato
Rogelio Cedillo

Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Deudas pagadas : 0

NOTIFICACIÓN DE DEMANDA DE PAGO   Empty
MensajeTema: NOTIFICACIÓN DE DEMANDA DE PAGO    NOTIFICACIÓN DE DEMANDA DE PAGO   Icon_minitimeSáb Jun 22, 2019 12:17 pm

Buen día me han estado llegando unos correos referentes a una deuda que tengo con y eso fue lo que me mandaron por el momento no tengo para pagar pero no me niego a hacerlo. NOTIFICACIÓN DE DEMANDA DE PAGO   621d3f10
NOTIFICACIÓN DE DEMANDA DE PAGO   Db0d8310
NOTIFICACIÓN DE DEMANDA DE PAGO   D08b9c10NOTIFICACIÓN DE DEMANDA DE PAGO   621d3f10
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: NOTIFICACIÓN DE DEMANDA DE PAGO    NOTIFICACIÓN DE DEMANDA DE PAGO   Icon_minitimeSáb Jun 22, 2019 1:07 pm

¿Cuanto debes y desde cuándo no pagas?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Rogelio Cedillo
Novato
Novato
Rogelio Cedillo

MensajeTema: Re: NOTIFICACIÓN DE DEMANDA DE PAGO    NOTIFICACIÓN DE DEMANDA DE PAGO   Icon_minitimeDom Jun 23, 2019 12:10 pm

Debo 8200 y tengo desde noviembre del año pasado (2018) que no pago
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: NOTIFICACIÓN DE DEMANDA DE PAGO    NOTIFICACIÓN DE DEMANDA DE PAGO   Icon_minitimeDom Jun 23, 2019 3:03 pm

Por esa suma jamás te van a demandar ni a embargar, es muy poco lo que debes. Pero si no pagas, tendrás mala nota en el buró de crédito por varios años.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Rogelio Cedillo
Novato
Novato
Rogelio Cedillo

MensajeTema: Re: NOTIFICACIÓN DE DEMANDA DE PAGO    NOTIFICACIÓN DE DEMANDA DE PAGO   Icon_minitimeDom Jun 23, 2019 4:05 pm

De hecho ya tengo mala nota en el buró, si quiero pagar pero por el momento me es casi imposible, me recomendaron juntar algo de dinero y ya que tenga aproximadamente el 50% de la deuda original intente negociar con ellos, solo que pues me da pendiente por las notificaciones de pago que me están llegando a mi correo, me piden que me presente mañana en ese domicilio a las 11 am pero yo trabajo y no puedo ir. Se que solo tratan de intimidarme pero pues yo sinceramente ahorita estoy en una situación en la que no puedo pagarles
Rogelio Cedillo
Novato
Novato
Rogelio Cedillo

MensajeTema: Re: NOTIFICACIÓN DE DEMANDA DE PAGO    NOTIFICACIÓN DE DEMANDA DE PAGO   Icon_minitimeDom Jun 23, 2019 4:26 pm

De hecho ya tengo mala nota en el buró por esa deuda, si quiero pagar pero por el momento me es casi imposible, me recomendaron juntar algo de dinero y ya que tenga aproximadamente el 50% de la deuda original intente negociar con ellos, solo que pues me da pendiente por las notificaciones de pago que me están llegando a mi correo, me piden que me presente mañana en ese domicilio a las 11 am pero yo trabajo y no puedo ir. Se que solo tratan de intimidarme pero pues yo sinceramente ahorita estoy en una situación en la que no puedo pagarles
Rafael mejía
Novato
Novato
Rafael mejía

MensajeTema: Re: NOTIFICACIÓN DE DEMANDA DE PAGO    NOTIFICACIÓN DE DEMANDA DE PAGO   Icon_minitimeDom Jun 23, 2019 6:35 pm

Buenas tardes mi caso es el siguiente hace tiempo pedí un préstamo en banco Azteca de 15 mil pesos dejé de pagar por razones de salud y me quedé sin trabajo después de 5 años me mandaron una carta de un bufete que tenía 24 hrs para hablar con ellos o de lo contrario iban a venir con un actuario una mudanza y policías a embargarle por la cantidad de 42 mil pesos nunca me llegaron avisos de ninguna índole, les hable y me pedían una cantidad de 13 mil para liquidar mi cuenta el cual no tuve para pagar esa cantidad me propusieron que entonces que quedara la cuenta en 27 mil pesos con pagos semanales de 938 pesos el cual les dije que no tenía trabajo que con lo que me ayudaba era vendiendo prostres yo les pedí que con menos cantidad por lógica se negaron ahorita llevo 2 semanas de atraso y me dicen que mi cuenta ya no está activa que para que yo vuelva a meter esa cantidad les tengo que hablar, las ventas están muy bajas y no tengo dinero no me niego a pagar y la muestra está que tengo los comprobantes de pago un pago de inicio de 4800 mi miedo es q
Rafael mejía
Novato
Novato
Rafael mejía

MensajeTema: Re: NOTIFICACIÓN DE DEMANDA DE PAGO    NOTIFICACIÓN DE DEMANDA DE PAGO   Icon_minitimeDom Jun 23, 2019 6:38 pm

Me vengan a embargar y también como luego dejo a mis hijos solos son menores de edad por necesidad los dejamos solos por favor asesoren gracias
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: NOTIFICACIÓN DE DEMANDA DE PAGO    NOTIFICACIÓN DE DEMANDA DE PAGO   Icon_minitimeLun Jun 24, 2019 2:57 am

Rafael mejía, debes abrir un tema nuevo para tu caso.

Rafael mejía
Novato
Novato
Rafael mejía

MensajeTema: Re: NOTIFICACIÓN DE DEMANDA DE PAGO    NOTIFICACIÓN DE DEMANDA DE PAGO   Icon_minitimeLun Jun 24, 2019 10:42 am

Disculpe cómo abro el tema
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: NOTIFICACIÓN DE DEMANDA DE PAGO    NOTIFICACIÓN DE DEMANDA DE PAGO   Icon_minitimeLun Jun 24, 2019 12:34 pm

NOTIFICACIÓN DE DEMANDA DE PAGO   A466e910

NOTIFICACIÓN DE DEMANDA DE PAGO
Página 1 de 1.