jesus garcia perez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: notificacion de demanda Jue Nov 17, 2011 9:52 am | |
| el dia de ayer llamaron a la casa y dijeron que mañana me llevarian una notificacion de demanda por una deuda de 37.000 pesos con targeta de credito el sujeto dijo ser notificador de un juzgado civil y que deberia estar en el domicilio a las 11. am de mañana, mi pregunta es tambien auque esto fuera cierto si yo no tengo cosas de mi propiedad en la casa donde se llevara a cabo la notificacion que procede? gracias por sus respuesta | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: notificacion de demanda Jue Nov 17, 2011 9:55 am | |
| Hola jesus garcia perez Ni los embargos ni las notificaciones se anuncian por telefono, llegar asi nada mas, te imaginas si te digo que mañana van a ir sencillamente sacarias las cosas con valor de tu casa. - Citación :
- mi pregunta es tambien auque esto fuera cierto si yo no tengo cosas de mi propiedad en la casa donde se llevara a cabo la notificacion que procede?
Aqui la pregunta es Vives actualmente en el domicilio donde supuestamente te notificaran. saludos | |
|
| Tema: Re: notificacion de demanda Jue Nov 17, 2011 9:59 am | |
| - jesus garcia perez escribió:
- el dia de ayer llamaron a la casa y dijeron que mañana me llevarian una notificacion de demanda por una deuda de 37.000 pesos con targeta de credito el sujeto dijo ser notificador de un juzgado civil y que deberia estar en el domicilio a las 11. am de mañana, mi pregunta es tambien auque esto fuera cierto si yo no tengo cosas de mi propiedad en la casa donde se llevara a cabo la notificacion que procede? gracias por sus respuesta
si vivo hay pero es la casa de mi tia y de mi abuelo, las cosas son de ellos no mias, y si es notificacion en ese momento no pueden embargar o si? | |
|
| Tema: Re: notificacion de demanda Jue Nov 17, 2011 10:07 am | |
| si vivo hay pero es la casa de mi tia y de mi abuelo, las cosas son de ellos no mias, y si es notificacion en ese momento no pueden embargar o si? a parte no son cosas de gran valor las que hay | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: notificacion de demanda Jue Nov 17, 2011 10:10 am | |
| | |
|