| Fraude respaldos y garantías libertad l, solfim y grupo de alcance y economía dinámica s.a de c.v | |
|
+4Asesor Defensa Del Deudor Asesor DDD Aleone Asesor Robles 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Fraude respaldos y garantías libertad l, solfim y grupo de alcance y economía dinámica s.a de c.v Lun Jun 10, 2019 1:51 am | |
| Tienes razón, es una lástima. Por eso es tan importante que la gente lea muy bien todo antes de aceptar nada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Aleone Medio
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 28
| Tema: Re: Fraude respaldos y garantías libertad l, solfim y grupo de alcance y economía dinámica s.a de c.v Lun Jun 10, 2019 12:17 pm | |
| Exactamente, créame que esto me deja un gran aprendizaje | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Fraude respaldos y garantías libertad l, solfim y grupo de alcance y economía dinámica s.a de c.v Mar Jun 11, 2019 12:48 am | |
| Eso es lo bueno de todo esto. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Aleone Medio
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 28
| Tema: Re: Fraude respaldos y garantías libertad l, solfim y grupo de alcance y economía dinámica s.a de c.v Miér Jun 12, 2019 5:27 pm | |
| Buenas tardes, el día de hoy me hicieron llegar esta carta podría orientarme al respecto por favor? | |
|
| |
| Tema: Re: Fraude respaldos y garantías libertad l, solfim y grupo de alcance y economía dinámica s.a de c.v Miér Jun 12, 2019 5:29 pm | |
| No pasa nada. Solo tratan de intimidarte. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Aleone Medio
| Tema: Re: Fraude respaldos y garantías libertad l, solfim y grupo de alcance y economía dinámica s.a de c.v Miér Jun 12, 2019 5:36 pm | |
| Entonces no me harán nada? Ya que me han estado llamando y no les he contestado ya que se para que lo hacen pero hoy me hicieron llegar esta carta | |
|
| |
| Tema: Re: Fraude respaldos y garantías libertad l, solfim y grupo de alcance y economía dinámica s.a de c.v Miér Jun 12, 2019 6:04 pm | |
| Nada. No les conviene para nada meterse en asuntos legales. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Aleone Medio
| Tema: Re: Fraude respaldos y garantías libertad l, solfim y grupo de alcance y economía dinámica s.a de c.v Miér Jun 12, 2019 6:33 pm | |
| Entonces que me sugiere hacer? Seguir sin contestar sus llamadas y correos o que hago? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Fraude respaldos y garantías libertad l, solfim y grupo de alcance y economía dinámica s.a de c.v Miér Jun 12, 2019 6:57 pm | |
| Simpelmte haz caso omiso de lo que te manden y ya no les respondas el teléfono. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Aleone Medio
| Tema: Re: Fraude respaldos y garantías libertad l, solfim y grupo de alcance y economía dinámica s.a de c.v Miér Jun 12, 2019 7:23 pm | |
| Muy bien le agradezco mucho sus atenciones Bonita tarde | |
|
| |
Rita yanti Novato
Nivel : Usuario Soy de : Sonora Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Buro de credito pegaso Miér Jun 12, 2019 7:38 pm | |
| Me aparece en buro 2 adeudos con pegaso, de 823 cada uno , ya fui a conducef , me enviaron a profeco y en profeco me. Dijeron que era de movistar, y en movistar no les aparece ninguna información sobre algun adeudo mio. No se ni de donde es esas cuentas ... ayuda!! | |
|
| |
Rita yanti Novato
Nivel : Usuario Soy de : Sonora Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Buro de credito pegaso Miér Jun 12, 2019 7:38 pm | |
| Me aparece en buro 2 adeudos con pegaso, de 823 cada uno , ya fui a conducef , me enviaron a profeco y en profeco me. Dijeron que era de movistar, y en movistar no les aparece ninguna información sobre algun adeudo mio. No se ni de donde es esas cuentas ... ayuda!! | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Fraude respaldos y garantías libertad l, solfim y grupo de alcance y economía dinámica s.a de c.v Miér Jun 12, 2019 10:58 pm | |
| Ruta, por favor abre un tema nuevo para tu caso ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Aleone Medio
| Tema: Re: Fraude respaldos y garantías libertad l, solfim y grupo de alcance y economía dinámica s.a de c.v Jue Jun 13, 2019 3:25 pm | |
| Buenas tardes, el día de hoy me hicieron llegar este oficio podría orientarme que hacer al respecto por favor? Ya que siguen su pagina por lo que comentan en ella | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Fraude respaldos y garantías libertad l, solfim y grupo de alcance y economía dinámica s.a de c.v Jue Jun 13, 2019 5:08 pm | |
| Simpelmte haz caso omiso de lo que te manden y ya no les respondas el teléfono. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Aleone Medio
| Tema: Re: Fraude respaldos y garantías libertad l, solfim y grupo de alcance y economía dinámica s.a de c.v Jue Jun 13, 2019 5:26 pm | |
| Ya no les he respondido pero hoy me hicieron llegar el documento mencionando su página web diciendo que se tiene un código de privacidad en el cual irán a mi domicilio a buscarme mi pregunta es porque continúan con esto si ya comentieron el fraude ya que no me otorgaron la línea de crédito e incumplieron en su contrato? | |
|
| |
Aleone Medio
| Tema: Re: Fraude respaldos y garantías libertad l, solfim y grupo de alcance y economía dinámica s.a de c.v Jue Jun 13, 2019 5:27 pm | |
| Y se quedaron con mi dinero? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Fraude respaldos y garantías libertad l, solfim y grupo de alcance y economía dinámica s.a de c.v Jue Jun 13, 2019 8:45 pm | |
| Tratan de presionarte para sacarte más dinero. Solo eso y sí, olvida tu dinero. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Aleone Medio
| Tema: Re: Fraude respaldos y garantías libertad l, solfim y grupo de alcance y economía dinámica s.a de c.v Jue Jun 13, 2019 8:55 pm | |
| Le agradezco mucho la atención que le ha brindado a mi caso, espero pronto pase. Por otro lado los tienen a Uds. muy presentes precisamente porque que lo que hacen está mal y tratan de justificar sus fraudes según apegados a la ley y juicios | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Fraude respaldos y garantías libertad l, solfim y grupo de alcance y economía dinámica s.a de c.v Jue Jun 13, 2019 8:56 pm | |
| Así trabajan esos estafadores. Cuidado. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Aleone Medio
| Tema: Re: Fraude respaldos y garantías libertad l, solfim y grupo de alcance y economía dinámica s.a de c.v Jue Jun 13, 2019 9:01 pm | |
| Lo más recomendable es continuar como hasta ahora sin contestar o cambiar mi número? Así como de domicilio? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Fraude respaldos y garantías libertad l, solfim y grupo de alcance y economía dinámica s.a de c.v Jue Jun 13, 2019 9:02 pm | |
| Así es ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Poly pop Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Fraude respaldos y garantías libertad l, solfim y grupo de alcance y economía dinámica s.a de c.v Jue Jun 13, 2019 9:16 pm | |
| Buenas noches tengo una deuda con famsa, la cual no e podido liquidar deje de pagar desde enero la cual ya incremento a $25000, la verdad no e podido cubrir mi deuda por falta de dinero, y ahora el cobrador que viene a mi casa es muy grosero prepotente y casi grita en plena calle qué le debo a famsa ya me canse de esta situación nooo se que hacer... | |
|
| |
| Tema: Re: Fraude respaldos y garantías libertad l, solfim y grupo de alcance y economía dinámica s.a de c.v Vie Jun 14, 2019 1:56 am | |
| Poly pop, abre un tema propio para tu caso por favor. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Aleone Medio
| Tema: Re: Fraude respaldos y garantías libertad l, solfim y grupo de alcance y economía dinámica s.a de c.v Vie Jun 14, 2019 9:28 am | |
| Muy bien haré los cambios que me sugiere, gracias por su ayuda y asesoría al respecto | |
|
| |
| Fraude respaldos y garantías libertad l, solfim y grupo de alcance y economía dinámica s.a de c.v | |
|