| Demanda por negativa de pago. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jordan1806 Invitado
| Tema: Demanda por negativa de pago. Jue Mayo 30, 2019 10:25 pm | |
| Buenas noches. El motivo por el que solicito asesoría es por que el día de hoy me marcaron de la firma cajiga y asociados diciendo que tengo una demanda mercantil y una orden de embargo por bienes eh inmuebles. Muchas veces me han llamada para exigir el pago de todo la cantidad que va variando de acuerdo por la persona que me contacta, el día de hoy me llamaron diciendo que debía una cantidad de 16000 pesos y que podía saldar con 10000 cosa que le dije que en ese momento no podía cubrir esa cantidad y me dijo que eso lo toman como negativa de pago cosa que no fue así ya que las veces que me han marcado les pido una carta de compromiso de pago para cubrirlo en 3 pagos como me dicen y nunca me mandan nada, pero hoy fue muy hostigante y amenazante la forma que me hablaron diciendo que pueden violar candados y puertas. Quiero saber si esto es verdad |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Demanda por negativa de pago. Jue Mayo 30, 2019 10:37 pm | |
| ¿A quién le debes y desde cuándo no pagas?
(Para que puedas continuar con tu caso en este mismo post, es indispensable que te registres en el foro. Es gratis y sencillo). ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jordan18 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: Demanda por negativa de pago. Jue Mayo 30, 2019 10:53 pm | |
| Buenas noches mi último pago fue en diciembre con dineria cuando cubría el pago y daba un poco más me decían que no se vía reflejado que hiciera deposito a otras cuentas lo hice pero nunca se vio después me quede sin empleo se lo comente a una señorita de cajiga que se comunico y quedo de mandarme la carta de compromiso cosa que nunca han realizado | |
|
| |
Jordan18 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: Demanda por negativa de pago. Jue Mayo 30, 2019 11:01 pm | |
| El adeudo es con financiera dineria | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Demanda por negativa de pago. Vie Mayo 31, 2019 12:37 am | |
| ¿Cuánto debías al dejar de pagar? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jordan18 Novato
| Tema: Re: Demanda por negativa de pago. Vie Mayo 31, 2019 12:41 am | |
| El total era por la cantidad de 3600 y abone la cantidad de 1500 y después perdí el empleo y no pude seguir con los pagos | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Demanda por negativa de pago. Vie Mayo 31, 2019 12:44 am | |
| Ok, posiblemente tu deuda actual ronde entonces lo 8 o 9 mil pesos (por las tasas de interés absurdas que cobran este tipo de micro financieras).
Por ahora no hay riesgo de una demanda, pero lo podría haber en unos seis o siete meses más. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jordan18 Novato
| Tema: Re: Demanda por negativa de pago. Vie Mayo 31, 2019 12:46 am | |
| Yo eh tratado de entablar un liquidación con ellos por pagos me dicen que si y nunca mandan la carta de compromiso y se los eh dicho me dicen que la envían y nada | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Demanda por negativa de pago. Vie Mayo 31, 2019 7:29 pm | |
| No hay más remedio qué seguir esperando ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Demanda por negativa de pago. | |
|