Buenos Dias
me dirijo a ustedes para exponer mi caso, hace poco tome la desicion de no pagar las deudas que tengo en algunas financieras, el motivo. ya no me es posible pagarlas ya que el sueldo no me alcanza, mis deudas son:
credito si: 50 mil pesos, ultimo abono 20 de agosto
financiera independencia: 11 mil pesos: ultimo abono 30 septiembre
telcel: tengo un plan que deje de pagar hace como 4 meses, ya me estuvieron hablando del despacho
electra: 25 mil pesos, ultimo abono hace 1 mes
el detalle es el siguiente, hace unos momentos recibi una llamada de credito si, les debo 3 meses de atraso por 10 mil pesos, me dicen que quieren que llegue con ellos a un acuerdo, lamentablemente ahorita no puedo programarme a llegar a un convenio con ellos, el convenio seria para pagar unicamente lo atrasado, yo les comente que de momento mi situacion economica no esta en su mejor momento y es por eso que no podia pagarles, el chavo me dijo que esto era una negativa de pago por no darle una fecha o presentarme para realizar el convenio y que despues me ivan a llamar de un juzgado no entendi muy bien, de que me ivan a citar y que iva a tener las visitas domiciliarias y de trabajo.
mi pregunta es: se puede entender como negativa de pago el no dar fechas si estoy comentandole que de momento no puedo pagar por mi situacion financiera?, y otra de que si me pueden citar debiendo esta cantidad en tal juzgado? que me recomiendan hacer si ahorita me dicen que haga convenios con ellos?
espero y pueda recibir una respuesta por parte de ustedes.
de antemano gracias.