Hola buena tarde, solicito su ayuda para saber si la carta convenio que recibí esta bien elaborada.
Me he estado comunicando seguido con Geller abogados debido a que tardaron en enviar mi carta convenio y cuando la enviaron no le colocaron que después de enviar el comprobante de pago se me entregará mi carta finiquito. Geller tuvo varios retrasos en el envío de la carta convenio y esto me ocasionó un incremento (dicen que por los intereses).
Tengo un crédito automotriz con Scotiabank y después de estas platicas con Geller me diriji a la sucursal de Scotiabank a preguntar sobre la validez del convenio, sin embargo solo me dijeron que ellos si trabajan con Geller Abogados pero que no tienen información de las cartas convenio, me dijo que Scotiabank me da un % de descuento pero no envía carta convenio, solo se tiene la garantía de que ellos graban la llamada, entonces me saco de onda, por que Geller no modificará su carta convenio y Scotiabank no da carta convenio, sin embargo el monto presenta diferencia de cuatrocientos y tantos pesos, no se que hacer, pago en Geller o me quedo con el convenio telefónico de Scotiabank, no se cual es legal, por favor apoyenme.
Gracias por su atención.
Saludos
- Archivos
- ERICK VILLALOBOS TOLEDO_4689__Censurado.pdf
- No tienes los permisos para descargar los archivos.
- (105 KB) Descargado 4 veces