| ADEUDO CON FINANCIERA DINERIA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Daniela Gutierrez Ortiz Medio
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 16
| Tema: ADEUDO CON FINANCIERA DINERIA Jue Mayo 30, 2019 4:37 pm | |
| Mi situación es la siguiente solicite un préstamo con la Financiera DINERIA a finales de Enero de este año por 4400.. No pude cubrír la deuda pero en la primer Quincena de febrero pague una extencion.. En la última quincena de febrero ya no pude pagar ninguna extension entonces ya partir de finales de febrero a esta fecha presentó el atraso.. Por parte de CAGIJA Y ASOCIADOS comenzaron a mandarme correos con finalidad de informarne demanda mercantil y embargo me comunique con ellos y me dijeron que mi deuda incremento a 14000 pero podía liquidar con 5600.. me pidieron realizar un pago de 1500 el día 21 de este mes de mayo lo realice pero me piden liquidar mañana 31.. Les pido carta convenio NO ME LA ENVÍAN pero mañana me es imposible liquidarles..ya que me dieron semana y media para conseguir $4100 entonces ellos saben que no estoy en negativa de pago pero por ahora no puedo conseguir más dinero y se que volverán a mandarme correos con demanda mercantil que puedo hacer? Gracias y les agradecería mucho su asesoría ya que estoy preocupada
| |
|
| |
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 16
| Tema: Re: ADEUDO CON FINANCIERA DINERIA Jue Mayo 30, 2019 7:10 pm | |
| Ya me comunique y si presentó varias deudas con varías financieras todas menores de 9000 que puedo hacer si comienzan a enviarme citatorios de embargo y demanda.. Ya me quedo claro que no efectúe ningún pago sin carta convenio | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: ADEUDO CON FINANCIERA DINERIA Jue Mayo 30, 2019 10:41 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: ADEUDO CON FINANCIERA DINERIA Vie Mayo 31, 2019 11:13 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ADEUDO CON FINANCIERA DINERIA Vie Mayo 31, 2019 11:13 am | |
| Si es válida esa carta convenio o de liquidación | |
|
| |
| Tema: Re: ADEUDO CON FINANCIERA DINERIA Vie Mayo 31, 2019 11:30 am | |
| Ayuda ya que no dice que liquidando esa cantidad se me entregará una carta finiquito | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: ADEUDO CON FINANCIERA DINERIA Vie Mayo 31, 2019 11:31 am | |
| Claro que no es válida. No tiene la razón social del acreedor y ni siquiera esta firmada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: ADEUDO CON FINANCIERA DINERIA Vie Mayo 31, 2019 11:35 am | |
| Ya pedí a la persona que me la envía que faltan esos datos espero me de respuesta porque ya les había realizado un pago el dia 21 | |
|
| |
| Tema: Re: ADEUDO CON FINANCIERA DINERIA Vie Mayo 31, 2019 3:15 pm | |
| Ya les pedí que me envíen la carta con toda la información que debe de llevar pero creo que no quieren solo me están pregunten y pregunten por el pago.. Que hago | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: ADEUDO CON FINANCIERA DINERIA Vie Mayo 31, 2019 7:36 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| ADEUDO CON FINANCIERA DINERIA | |
|