KarlaGeorgina Novato
Nivel : Usuario Soy de : Yucatán Sexo : Femenino Deudas pagadas : 1 Mensajes : 2
| Tema: CL=CTA EN COBRANZA PAGADA, SIN QUEBRANTO Sáb Mayo 11, 2019 11:28 am | |
| Hola que tal muy buenos dias, mi nombre es Karla tengo 29 años y tuve un plan tarifario con telcel en 2011, el cual no pude pagar por falta de trabajo, la cuenta la vendieron a GRUPO ASIS/TSAM, yo el año pasado me puse en contacto con dicho grupo por medio de mi reporte de buro, me hicieron una carta de convenio aqui la adjunto la pague pero mi reporte de buro hasta agosto del 2018 tenia el siguiente cuadro Quisiera saber cuanto tiempo tarda para que se borre esos cuadros rojos, ya que aun no puedo tramitar ningun credito, en bancos, solo tengo mi credito departamental en coppel, ¿alguno sabe cuanto tiempo tardara mi historial en limpiarse? | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38957
| Tema: Re: CL=CTA EN COBRANZA PAGADA, SIN QUEBRANTO Sáb Mayo 11, 2019 8:55 pm | |
| Varía. Podrían ser 6 meses o 6 años. No hay forma de saberlo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
KarlaGeorgina Novato
Nivel : Usuario Soy de : Yucatán Sexo : Femenino Deudas pagadas : 1 Mensajes : 2
| Tema: Re: CL=CTA EN COBRANZA PAGADA, SIN QUEBRANTO Lun Mayo 13, 2019 10:13 am | |
| y no puedo pedir que me borren? o que se limpie con nadie me puedo respaldar? | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38957
| Tema: Re: CL=CTA EN COBRANZA PAGADA, SIN QUEBRANTO Lun Mayo 13, 2019 10:18 am | |
| Por desgracia no, no puedes. Eso se debió negociar antes de pagar. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|