Buenas tardes.
Esperando se encuentre bien , solicito apoyo para que me puedan asesorar con una situación bastante delicada, soy estudiante universitaria actualmente, en una visita a tienda Coppel por mis buenos pagos me ofrecieron la tarjeta de crédito con un monto de $25,000 lo cual no acepte pero me lavaron la cabeza y termine aceptándola. En el mes de diciembre una " amiga de confianza" me pidió dinero prestado para unos boletos de avión. Los cuales con toda la confianza accedí prestarle mi tarjeta. Hizo una compra total de $20,000 pesos y cuando trate de localizarla, me bloqueo y huyo a otro estado. Sinceramente me estafo y horrible, he llorado mucho, la he pasado muy mal mentalmente por que soy una estudiante todavía y he estado pagando, la cuenta pero si me atraso aumenta y sinceramente ya no puedo por los gastos que también tengo. Tenia en mente demandarla pero la verdad huyo y no sabré de ella supongo por mucho tiempo. ¿Si dejo de pagar que pasara? Es una cuenta enorme para mi y estoy desesperada espero puedan asesorarme. Les agradezco su tiempo.