Hola buenas tardes, hace algún tiempo me dí cuenta (demasiado tarde) que el familiar que le encargaba que pagara mis tarjetas y créditos, los pagaba fuera de tiempo y forma y usaba dicho dinero para su beneficio. Me quedé sin empleo y como era joven, decidí esperar que las cuentas en buro de crédito ¨se borraran¨ y así fue con una de ellas (de solamente 2 que tenía), sin embargo, coppel, actualizó mi deuda por lo que ahora que requiero un crédito la saldaré, ya que en realidad no es nada lo que se debe, mi pregunta es:
Una vez saldada mi deuda ¿Qué sigue? ¿en automático me aprobaran otros créditos? Ya que tengo trabajo estable y gano relativamente bien.
Todo esto es porque deseo un crédito departamental Liverpool del cual jamás he tenido tarjeta, entonces ésas son mis dudas, ya que mi pareja cumple años en un mes y el regalo que desea se sale de mi presupuesto!!
Esta es la única cuenta que aparece por monto deuda de 700 pesos, jamás volví a tener otro crédito por encontrarme dentro de buró, y realmente me gustaría saber si es posible una vez saldada la deuda solicitar el otro crédito lo antes posible y que por supuesto según mi trabajo y experiencia, éste se me aceptara!
Qué puedo hacer? Tardan hasta 45 días en actualizarlo según tengo entendido, ¿a dónde me dirijo para actualizarlo rápidamente?
Consejos y soluciones, gracias!
Es posible?