buenos dias. es la primer vez que estoy en este foro. tengo un problema espero su ayuda y orientacion, tengo 6 pagos vencidos con credinissan, alio corporativo es la agencia de cobranza, el cual me han estado pidiendo la devolucion de el vehiculo es un nissan versa 2016. me atraze porque mi papa se puso enfermo tiene la enfermedad de azheimer y los medicamentos y estudios me han imposibilitado. me llaman diferentes asesores de cobranza, la ultima vezz me ofrecieron quita de capital pero no tenia el dinero junto que liquidara con 56 mil pesos. tengo 3 años con el vehiculo elcual me comentan que debo 180 mil pesos.....
y el dia deayer me lllego un correo de ellos mismos donde hiciera una mensualidad y el resto me la diferian en 12 meses.. el cual lo vi atractivo para mi situacion economica por el momento. y hoy que me comunique con alio... me comentan que ya no estoy para dar pagos mensuales y que ya habian girado la orden a transito de detenr mivehiculo... a el dom que por cierto ya no vivo ahy... me dicen que dejan requerimientos con el saldo vencido y el nombbre de un lic.. sin firma....
porfa estoy desesperada .... orientenme porfavor
cabe mencionar que no he recibido notificacion judicial...