| Deuda con came | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vampaller Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Deuda con came Lun Abr 15, 2019 3:34 pm | |
| Hola buenas tardes tengo un adeudo con CAME por 2000 pesos yo iba al corriente tengo todas mis factura pero ya no pude pagar quede a deber 2000 mi fecha de pago terminó el 22 de marzo del presente año y hoy como a las 2 pm me mandaron un mensaje de que vendrán a mi casa a embarcarme que tan cierto puede ser esto? En tampoco tiempo pueden embarcarte? Y como se yo que ya fue demandada por CAME ? Porfavor espero me sacan de mis dudas muchas gracias por su tiempo bonita tarde | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con came Mar Abr 16, 2019 3:03 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Vampaller Novato
| Tema: Re: Deuda con came Miér Abr 17, 2019 1:02 am | |
| Ahora resulta que me están cobrando 44 mil pesos por el préstamo grupal y si no los pago vendrán a enbargarme fue lo que me dijo una chica que me marco de un despacho | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con came Miér Abr 17, 2019 1:44 am | |
| Ah, es un préstamo grupal. Eso cambia todo. En este caso, la deuda que tenga el grupo es tuya, ya que quedan como avales entre todos los integrantes y CAME le puede cobrar al que vea con mayores posibilidades de pagar. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Vampaller Novato
| Tema: Re: Deuda con came Miér Abr 17, 2019 11:04 pm | |
| Aa pero entonces me pueden embargar tan prematuramente o cuánto tiempo les tarda el proceso por qué me marcan y me mandan mensajes de texto de que acudirán a mi casa a enbargarme mira me mandan esto y nadie del grupo pago solo yo quedé a deber 5 pagos | |
|
| |
Vampaller Novato
| Tema: Re: Deuda con came Miér Abr 17, 2019 11:11 pm | |
| | |
|
| |
Vampaller Novato
| Tema: Re: Deuda con came Miér Abr 17, 2019 11:12 pm | |
| | |
|
| |
Vampaller Novato
| Tema: Re: Deuda con came Miér Abr 17, 2019 11:13 pm | |
| Le mandé las imágenes de los mensajes que me mandan | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda con came Jue Abr 18, 2019 12:16 am | |
| Primero tendrían qué demandarte. Llámanos: (0155) 4440 0690 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Vampaller Novato
| Tema: Re: Deuda con came Vie Abr 19, 2019 12:04 am | |
| Y como se si ya me demandaron? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con came Vie Abr 19, 2019 4:11 am | |
| Porque llegaría un actuario a emplazarte. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda con came | |
|