¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Anistar30abril88@gmail.co
Invitado
avatar



Deudas Empty
MensajeTema: Deudas   Deudas Icon_minitimeDom Abr 14, 2019 6:41 pm

Buenas tardes tengo una duda pueden embargar ami mama resulta que dejo de pagar en elektra por motivos economicos hace unos 3 o 4 años pero ahora vinieron diciendo que el dia 17 si no pasan a pagar van embargar el dia 18 y vendran a llevar todo hasta cubrir una cantidad de 47 mil pesos dicen que cerraran las calles y vendran ambulancias y medicos por si alguien ce pone mal y cerrajeros por si no dejan abrir la casa quiero que me orienten la cantidad que ce quedo a dever fue de 10 mil pesos por favor orientenme gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deudas Empty
MensajeTema: Re: Deudas   Deudas Icon_minitimeDom Abr 14, 2019 11:00 pm

¿Quiénes te dijeron todo eso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Humberto Garcia
Novato
Novato
Humberto Garcia


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deudas Empty
MensajeTema: Re: Deudas   Deudas Icon_minitimeLun Abr 15, 2019 11:05 am

Hola muy buen dia.

Necesito de su asesoria; ya hace mas de 4 años solicite un prestamo de $18,000 a Credito Familiar, el cual estaba pagando puntualmente; pero tiempo despues perdi mi trabajo, lo cual ocasiono que ya no lo pudiera pagar, tiempo despues voy a preguntar sobre el prestamo para ponerme al corriente y me dicen que mi cuenta ya se paso a un despacho, 1 año despues me hablan de un despacho diciendome que la cantidad ya era de mas de $40,000, y me dijeron que con $8,000 saldaba la cuenta. Pues en mas de dos semanas consegui en dinero y trate de comunicarme con ellos pero ya no me contestaron. Ahora 3 años despues me llega una hora (tamaño carta) donde se me dice que se me va a embargar por la coantidad de $94,000 por esa deuda. Ahi venia un numero y marque y es de un despacho llamado PREA y me piden $19,000 para liquidar, pero no tengo tal cantidad para pagar. ¿Que puedo hacer? ¿Me podrian ayudar por favor?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas Empty
MensajeTema: Re: Deudas   Deudas Icon_minitimeMar Abr 16, 2019 3:00 am

Hola Humberto Garcia,


Por favor, abre un tema nuevo para tu asunto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Adrian631
Novato
Novato
Adrian631


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deudas Empty
MensajeTema: Re: Deudas   Deudas Icon_minitimeMiér Abr 17, 2019 4:22 pm

Hola buena tarde.
Mi hermano hizo un contrato en la compra de un carro, con el domicilio de mi madre y en cuanto ella lo supo contacto con el contratista y este jamas fue a ver si de verdad mi hermano radicaba en el domicilio.
Ahora el quedo a deber 5,000 y ellos fueron al municipio a una consiliacion pero mi hermano no pago en los terminos que quedaron.
¿Pueden embargar a mi madre por esto?
Pd: hay otra letra por el valor del carro.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deudas Empty
MensajeTema: Re: Deudas   Deudas Icon_minitimeJue Abr 18, 2019 12:07 am

Hola Adrián, por favor, abre un tema nuevo para tu caso


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: