Hola buenas noches, el motivo de mi mensaje es que tengo una deuda con apoyo económico mis pagos son quincenales, yo hago mis pagos en Oxxo porque no tengo ningúna sucursal cercana en donde vivo, bueno en noviembre tuve un atraso por qué me operaron y la persona que le pedí de favor que realizara mi pago no se lo pudieron hacer, pero a final de cuentas tuve que hacerlo muchos días posteriores porque estuve en recuperación, bueno de ese atraso estuvieron llendo a mi domicilio y amenazando a las personas que atendieron a los empleados de apoyo, bueno yo marque a apoyo y hablé con la gerente de la sucursal y bueno se pagó y se puso al corriente la cuenta, hoy me tocaba mi pago y hoy me marcaron para saber si ya había realizado mi pago y les dije qué ya había mandado a realizarlo pero como no había llegado la persona que fue a realizar el pago no supe hasta que llegó y me comentó que no lo pudo realizar con la referencia que ellos me dieron y resulta que fue a dos oxxos y en ninguno me lo pudieron hacer marcaba CUENTA INEXISTENTE, ahí que se puede hacer si de algún modo modificaron mi cuenta o se bloqueó o que pudo haber sucedido porque nunca me había pasado, he echo los pagos más tarde que hoy y no había tenido problema, bueno le agradezco de antemano su atención, esperando respuesta quedó de usted atentamente.