Buen día, tengo problemas con al tienda c&a, ya que e levantado más de 5 veces aclaraciones en la tienda y por medio de whatsapp, ya que en noviembre del 2018 me hablaron para ofrecer un servicio de ODONTOPREV que por distracción acepte tecleando un numero que me pidieron, sin embargo, a los 5 días yo llame al seguro para cancelarlo, me dijeron que enviará un correo con mi ine, numero de tarjeta (es la departamental, no solicite la VISA) y el folio que me dieron por teléfono. Al día siguiente me mandan un correo diciéndome que desde el 6 de noviembre 2018 el servicio de odontoprev estaba inactivo, para ese mes tuve que pagar 100 pesos mas, pero creí que era por los 5 días que estuvo activo el seguro, sin embargo el 31 de diciembre 2018 abro mi correo y veo que tengo un estado de cuenta y que tenía que pagar $120 pesos, pero ese mes no me correspondía pagar nada, en eso hable y me dijeron que el servicio seguía activo, me dijeron que tenia que pagarlo y que después me lo reembolsarian y con los intereses si es que se generaban, yo estaba fuera de la ciudad en esas fechas, no tenia ningún c&a cerca para pagar, mi corte era el 3 de enero 2019 sin embargo, pague hasta el 7 de enero, y resulta que el 6 de enero género unos gastos de cobranza de 200 pesos por ese seguro, no los pague porque me dijeron en el chat de la tienda que se eliminarian con los intereses si es que ha generado, y no fue así, ya e levantado muchas aclaraciones y me dicen que no es procedente y que es mi responsabilidad pagar esa deuda, incluso les mostré el correo donde me confirman que el servicio está inactivo desde el 6 de noviembre 2018 y no me solucionan nada. No se que otra cosa puedo hacer, e leído que esta tarjeta no entra a buro de crédito, incluso me han llamado de bancos y me piden una tarjeta departamental les doy el numero y me dicen que no aparece en el buro de crédito