Saludos a la comunidad del Foro.
El leer de otras experiencias y las opiniones han sido de mucha ayuda. Mis deudas no son tan grandes y solo estoy trabajando para regularizarme y poder finiquitarlas.
Tengo problemas con mi tarjeta SANTANDER LIGHT por unos $12,000.00 y 3 cuentas con C&A, prestamo personal era de $3,800.00 ya va por $6500.00.; la tarjeta de la tienda ya va en unos $6,000.00 y la VISA por unos $7,000.00 de la cual hice una reestructura via telefonica con los de cobranza pero que desafortunadamente no pude hacer el pago el 16 de Agosto y ya me llego una carta de uno de los despachos juridicos, pidiendome $3000.00 iniciales para "regresar mi caso a la tienda"
Tambien tengo un par de tarjetas con Bancomer y un prestamo personal con ellos (Mi sueldo lo pagan via Nomina BANCOMER), cuando empezaron mis problemas para pagar, hable con un ejecutivo de BANCOMER para poder hacer una prorroga en el pago del prestamo personal, para poder estabilizarme, pero me informa que la unica manera de tener una prorroga es perderdiendo mi empleo y que el seguro por desempleo se haga cargo de los pagos hasta por 3 meses. He sido cliente de ellos desde los 20 años, tengo 9 años, tenia 108 mensualidades al corriente la tarjeta cliente Distinguido (o algo asi), pero cuando empezaron mis problemas economicos-salud y solamente me habia atrasado 4 o 5 dias en el pago, practicamente los de cobranza BANCOMER me acosaban y me trataban como un delincuente, llamando a mi trabajo o a casa, llamadas a todas horas, 6:30, 14:00, 16:00, etc, los Domingos... Desafortunadamente aqui no puedo hacer nada porque automaticamente ellos se encargan de cobrarse a lo "chino" , por supuesto sin ninguna autorizacion, y cada que me depositan la quincena se cobran del prestamo y las 2 tarjetas, en automatico retienen el dinero.
La pregunta del tema es en ralacion a que si la tienda C&A sigue los mismos lineamientos que un banco, esto lo pregunto porque por lo que he entendendido despues de un tiempo de estar con un despacho la cuenta regresa al banco (en este caso la tienda) y es asi como se puede negociar directamente con ellos. Esto tambien porque el despacho me estaba ofreciendo un descuento de 9.5% en el saldo total tanto de la tarjeta VISA, como un 10% en la tarjeta de la tienda y un 9% en el prestamo personal, si hacia el pago en una sola exibicion. Creen que debo esperar a una mejor oferta, la habra??? o C&A o los despachos que trabajan apara ellos no dan mas que ese descuento???...
Alguien tiene una experiencia con C&A parecido a mi caso???? :mffff: