maribelcd Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: deuda con Tarjeta Amiga Miér Feb 12, 2014 4:19 pm | |
| Buenas tardes:
Tengo una deuda con tarjeta amiga en la cual 4 meses si pagar en monto que tenia de 3000 me hablan de un despacho juridico muy groseros y prepotentes que tengo una deuda de 12000 y ofrecen un convenio de 7000 para pagar dentro de este mes | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: deuda con Tarjeta Amiga Miér Feb 12, 2014 4:30 pm | |
| Esa tarjeta amiga a que banco o empresa pertenece | |
|
maribelcd Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: No es ningun banco es propiedad de Inversiones Accionarias Landus, s.a. de c.v., pero maneja la tarjeta de credito Miér Feb 12, 2014 4:33 pm | |
| - maribelcd escribió:
- Buenas tardes:
Tengo una deuda con tarjeta amiga en la cual 4 meses si pagar en monto que tenia de 3000 me hablan de un despacho juridico muy groseros y prepotentes que tengo una deuda de 12000 y ofrecen un convenio de 7000 para pagar dentro de este mes | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: deuda con Tarjeta Amiga Miér Feb 12, 2014 4:35 pm | |
| | |
|
Rober1987 Invitado
| Tema: Duda de posible embargo Lun Sep 10, 2018 7:30 pm | |
| Buenas tardes tengo una duda respecto a unos mensajes que me están llegando a mi tel de un posible embargo tenía un crédito con la tarjeta amiga de 1000 pesos y por motivos no pude pagar y ahora me dicen que tengo que pagar 8000 ala de ya si no vendrá no embargar qu e procede en esos casos ya trate de llegar a un arreglo pero quieren que le sigue pague la mitad de los 8000
|
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: deuda con Tarjeta Amiga Lun Sep 10, 2018 7:56 pm | |
| ¿Desde cuando no pagas? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|