|
| Srita de Liverpool dice que va a venir a mi trabajo a buscar mi pago.. | |
|
+8caniza Tere Moreno Abogado Vázquez yo_deudor BLANCA AVILA RODRIGUEZ eddye ESTRELLA betina 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
jesura07 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 707
| Tema: Re: Srita de Liverpool dice que va a venir a mi trabajo a buscar mi pago.. Jue Sep 17, 2009 3:54 pm | |
| ademas permite darte esta asesoria es una tesis aislada de nuestro mas alto tribunal que a la letra dice y es aplicable a tu caso concreto, fortaleciendo el buen criterio del abogado Vazquez: Registro IUS: 169040 Localización: Novena Época, Segunda Sala, Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta, Tomo XXVIII, Agosto de 2008, p. 57, tesis 2a. LXX/2008, aislada, Constitucional, Civil. Rubro: SECRETO FINANCIERO O BANCARIO. COMO DERECHO A LA PRIVACIDAD ESTÁ PROTEGIDO POR EL ARTÍCULO 16 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, PERO CON LAS LIMITACIONES DERIVADAS DE LA NECESIDAD DE SALVAGUARDAR OTROS BIENES O DERECHOS QUE LA MISMA CONSTITUCIÓN ESTABLECE. Texto: Las garantías individuales encuentran sus límites en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de modo directo y de manera indirecta o mediata en la legislación ordinaria, por la necesidad de preservar otros derechos o bienes protegidos constitucionalmente. De acuerdo con ello, si bien el secreto financiero o bancario está protegido por la garantía de seguridad jurídica contenida en el artículo 16, primer párrafo, de la Carta Magna, en su vertiente de derecho a la privacidad o intimidad, se encuentra delimitado por la protección que debe darse a otros bienes o derechos constitucionalmente resguardados, como es el de los bancos o instituciones de crédito, de los usuarios o de las sociedades de información, a tener conocimiento del historial crediticio de sus clientes o deudores a fin de realizar las operaciones propias de su objeto.
Precedentes: Amparo en revisión 134/2008. Marco Antonio Pérez Escalera. 30 de abril de 2008. Cinco votos. Ponente: Genaro David Góngora Pimentel. Secretario: Rolando Javier García Martínez. | |
| | | jesura07 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 707
| Tema: Re: Srita de Liverpool dice que va a venir a mi trabajo a buscar mi pago.. Jue Sep 17, 2009 3:58 pm | |
| o bien esta otra para que se esten quietecitos y si se les va a pagar pero que se esperen si no en caso contrario carcel de seguro :
Registro IUS: 169607 Localización: Novena Época, Segunda Sala, Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta, Tomo XXVII, Mayo de 2008, p. 234, tesis 2a. LXIV/2008, aislada, Constitucional, Civil. Rubro: SECRETO FINANCIERO O BANCARIO. ES PARTE DEL DERECHO A LA VIDA PRIVADA DEL CLIENTE O DEUDOR Y, POR TANTO, ESTÁ PROTEGIDO POR LA GARANTÍA DE SEGURIDAD JURÍDICA EN SU VERTIENTE DE DERECHO A LA PRIVACIDAD O INTIMIDAD. Texto: De los artículos 2o., 5o. y 20 de la Ley para Regular las Sociedades de Información Crediticia, en relación con el 117 de la Ley de Instituciones de Crédito, se advierte que el secreto financiero o bancario guarda relación con la vida privada de los gobernados, en su condición de clientes o deudores de las entidades bancarias, por lo que si bien no está consagrado como tal explícitamente en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, al estar referido a la historia crediticia de aquéllos, puede considerarse como una extensión del derecho fundamental a la vida privada de la persona, familia, domicilio, papeles o posesiones de los gobernados, protegido por el artículo 16, primer párrafo, constitucional.
Precedentes: Amparo en revisión 134/2008. Marco Antonio Pérez Escalera. 30 de abril de 2008. Cinco votos. Ponente: Genaro David Góngora Pimentel. Secretario: Rolando Javier García Martínez. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Srita de Liverpool dice que va a venir a mi trabajo a buscar mi pago.. Jue Sep 17, 2009 6:05 pm | |
| Saludos Jesura!
Betina: Si son los mismos empleados de Liverpool, ok, pero de todos modos deben ir en forma respetuosa. Todos tenemos derecho a cobrar las deudas pero sin salirnos de la ley. |
| | | caniza Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 65
| Tema: Re: Srita de Liverpool dice que va a venir a mi trabajo a buscar mi pago.. Jue Sep 17, 2009 10:16 pm | |
| betina: pues que gusto me da que todo haya salido bien y por cierto a mi no me trajeron nada ni me vinieron a ver los locos esos..
saludos.. | |
| | | caniza Avanzado
| Tema: Re: Srita de Liverpool dice que va a venir a mi trabajo a buscar mi pago.. Dom Oct 25, 2009 10:19 pm | |
| hola betina como te has estado tratando estos locos de liverpool, a mi me han empezado a molestar a mis referencias vaya que si son latosos lo mas que me han ofrecido es 20% de descuento por una pseudo licenciada que dice llamarse janeth landa del despacho juridico yza y gomez...
saludos...
caniza... | |
| | | betina Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 107
| Tema: Re: Srita de Liverpool dice que va a venir a mi trabajo a buscar mi pago.. Dom Oct 25, 2009 11:28 pm | |
| hola¡¡¡ pues no me han vuelto a llamar, ni a mis referencias, lo que han estado haciendo es dejar cartitas en la puerta de mi casa e incluso en la puerta de mi coche, de hecho esta semana fue lo del coche y eso que estaba yo en mi casa nunca llamaron a la puerta sino si hubiese salido y les decía educadamente como estaba de mal esto que ellos hacen. Pero sigue siendo de liverpool no me han pasado a despacho ni ofrecido descuento, en fin a ver que pasa...
Un gusto saludarteeee | |
| | | caniza Avanzado
| Tema: Re: Srita de Liverpool dice que va a venir a mi trabajo a buscar mi pago.. Mar Oct 27, 2009 12:03 am | |
| pues a mi me han estado hostigando como no tiennes idea y por cierto cuanto tiempo tienes sin pagar?
caniza...
saludos... | |
| | | *HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Srita de Liverpool dice que va a venir a mi trabajo a buscar mi pago.. Mar Oct 27, 2009 2:47 am | |
| No van a tu trabajo, y si van... ni modo que la dejen pasar, me imagino que hay vigilancia en la entrada. | |
| | | betina Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 107
| Tema: Re: Srita de Liverpool dice que va a venir a mi trabajo a buscar mi pago.. Mar Oct 27, 2009 8:33 am | |
| LLevo 5 meses sin pagar, desde mayo ....y ahorita han dejado de hablar pero te digo si me dejan cartitas,posiblemente ya me esten mandando a algún despacho.
Saludos | |
| | | | Srita de Liverpool dice que va a venir a mi trabajo a buscar mi pago.. | |
|