| Le debo a financieras y bancos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luis M R Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
| Tema: Le debo a financieras y bancos Dom Mar 17, 2019 8:40 pm | |
| Buen día la verdad ya no sé qué hacer y espero me puedan ayudar desde hace 6 meses me quede sin empleo y he sobrevivido pues con algunas ayudas de mis familiares y pues debido a esto ya no pude pagar tarjetas de crédito que tenía y préstamos con banco Azteca, financiera ayudamos y otras como kuesky y ahora ya no me los quito de encima les digo que me den alguna manera o plazo para ir pagando pero se negaron hasta me amenazaron con investigar la situación laboral en la que me encuentro | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Le debo a financieras y bancos Lun Mar 18, 2019 3:42 am | |
| Hola,
¿Cuánto debes a cada uno? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Luis M R Novato
| Tema: Re: Le debo a financieras y bancos Lun Mar 18, 2019 6:38 am | |
| Buen día asesora Liliana de las tarjetas ya no recuerdo bien a kuesky le pedí 1000 pesos y ahorita ya van en 6000 y a banco Azteca y financiera ayudamos fueron 8000 cada uno y hasta donde yo me quedé antes de estar desempleado fueron como 6000 o 6500 pero con los intereses que ellos ya me aumentaron ya son 30000 | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Le debo a financieras y bancos Lun Mar 18, 2019 12:45 pm | |
| Sería importante saber bien cuánto debes a cada uno. Acércate a cada acreedor y pídeles tu saldo actual (directo a ellos no a los cobradores). Así podremos ayudarte a diseñar una estrategia. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Luis M R Novato
| Tema: Re: Le debo a financieras y bancos Lun Mar 18, 2019 12:53 pm | |
| Pues haciendo memoria a Santander le debo unos 12000 y a Banorte la misma cantidad y los demás ya le comenté cuánto es lo que debía | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Le debo a financieras y bancos Mar Mar 19, 2019 1:13 am | |
| ¿Esos son tus saldos actuales entonces? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Luis M R Novato
| Tema: Re: Le debo a financieras y bancos Mar Mar 19, 2019 8:41 am | |
| Con Santander y Banorte era lo que les debía antes de quedarme sin empleo a lo que ahora me quieren cobrar asciende a lo siguiente Banorte son 22,209 y Santander es 26,500 y a continuación les mostraré los correos que me manda banco Azteca no sé si es intimidación | |
|
| |
Luis M R Novato
| Tema: Re: Le debo a financieras y bancos Mar Mar 19, 2019 8:44 am | |
| ¡¡¡ ULTIMA OPORTUNIDAD DE RESOLVER SU ADEUDO!!! Demanda en contra de : luis arturo munoz rivera Domicilio: San marcos 70, San marcos, Azcapotzalco, Ciudad de MÃ xico 02020 Sirva la presente notificación, para que usted esté debidamente enterado, que el área legal está generando un proceso debido al incumplimiento de obligaciones antes la institución, usted tiene un plazo de 12 hrs. para presentarse o comunicarse al área legal. El procedimiento judicial en su contra sigue su curso y el suscrito deberá esperar en próximos días la notificación, del emplazamiento correspondiente. El proceso de investigación laboral, se dará inicio inmediatamente ya que se tiene que corroborar realmente si usted es insolvente, por lo que se tendrá que notificar a su jefe directo para que este enterado del mismo proceso mismo que se manejará en un monto total de $ 29784.9 costo total manejado por una vía mercantil más el gasto del tiempo que el mismo tarde en concluir así mismo el interés diario que la cuenta genera desde día de su incumplimiento en pago Se le da la oportunidad de liquidar el día de hoy, el pago que la empresa le permite realizar debe ser en una exhibición por la cantidad de 9928.3 + MAS el interés diario generado ya que los correos se envían desde febrero 25 , este servirá para detener su proceso y por ende la cancelación de su contrato y todo tipo de trámite legal en su contra, en el caso que nuevamente se demuestre el acto doloso del no pago daré por entendido su desinterés en arreglar el trámite legal en su contra. | |
|
| |
| Tema: Re: Le debo a financieras y bancos Mar Mar 19, 2019 12:25 pm | |
| Esto es como ir al doctor, necesitamos que sigas la receta o no te vamos a poder ayudar.
Va de nuevo:
Sería importante saber bien cuánto debes a cada uno. Acércate a cada acreedor y pídeles tu saldo actual (directo a ellos no a los cobradores). Así podremos ayudarte a diseñar una estrategia.
________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Luis M R Novato
| Tema: Re: Le debo a financieras y bancos Mar Mar 19, 2019 2:11 pm | |
| Ya fui a solicitar la información sobre los adeudos en Banorte me dijeron que la cuenta había Sido pasada a un despacho jurídico en tienda Telmex el monto es por 29782 en Santander el adeudo asciende a 54152 y en banco Azteca el adeudo es de 17854 | |
|
| |
| Tema: Re: Le debo a financieras y bancos Mar Mar 19, 2019 2:31 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Luis M R Novato
| Tema: Re: Le debo a financieras y bancos Mar Mar 19, 2019 2:45 pm | |
| Licenciada Liliana de verdad quisiera poder liquidar todo eso pero aún sigo sin empleo y me costaría mucho juntar alguna cantidad más que nada para sus comisiones de ustedes apenas y vivo al dia | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Le debo a financieras y bancos Miér Mar 20, 2019 1:31 am | |
| El problema es el riesgo que tienes por el monto adeudado. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Luis M R Novato
| Tema: Re: Le debo a financieras y bancos Jue Mar 21, 2019 1:03 pm | |
| Pero que puedo hacer si no tengo empleo por el momento y se me hace difícil poder hacer el pago de sus comisiones | |
|
| |
| Le debo a financieras y bancos | |
|