¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Infonavit

Ir abajo 
AutorMensaje
nicandro mendiola b
Invitado
avatar



Deuda Infonavit  Empty
MensajeTema: Deuda Infonavit    Deuda Infonavit  Icon_minitimeDom Mar 17, 2019 8:20 am

hola buenos días, les comento que llevo 7 saños sin pagarle al Infonavit, el primer año pedí prórroga, apartir del segundo año quise entregar la casa porque las mensualidades quedaron por encima de mi presupuesto, de $4,000 que se paga en esa casa al mes de renta, yo tenia que pagar $ 7,500 al mes al Infonavit, muy alto me quedo el pago, decidí ir a dejar la casa y entregar las llaves, y no quisieron recibirmela, actualmente vive un pariente mío en esa casa, me paga renta mes a mes, han llegado despachos extrajudiciales a pegar hojas de desalojo y nunca han echo nada, actualmente va 1 año que nadie ha ido a molestar a la casa, hace casi dos años llego un señor ya de la tercera edad y menciono que hiba de parte del Infonavit, se le mostró un contrato de arrendamiento por cinco años, el arrendador era una persona que no figura en el contrato con ellos y el arrendatario era la persona que vive actualmente ahy. al hacer eso ya nadie volvió a ir, a molestar.. mis preguntas?

1- al cabo de cuanto tiempo me pueden ir a desalojar?
2- si van a desalojarme, quienes serían? Y como lo harían?
3- pueden sacar las cosas de la casa?
Si en ese momento no hubiera nadie!!!
4- existe la posibilidad de quedarme con la casa metiendo abogado particular?
que la compre una persona ajena a mis apellidos?
4- si vuelven a ir y sigo mostrando contratos de renta, me pueden sacar?
5- si van y me sacan, Me llevan a la carcel?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda Infonavit  Empty
MensajeTema: Re: Deuda Infonavit    Deuda Infonavit  Icon_minitimeDom Mar 17, 2019 2:17 pm

Responderé con gusto a tus dudas:

1- al cabo de cuanto tiempo me pueden ir a desalojar? Primero tendrían que demandarte, podrían pasar aún un par de años o más antes de que eso suceda.
2- si van a desalojarme, quienes serían? Y como lo harían? Te llegaría primero una invitación para que te salgas ya que ya hay adjudicación. De no hacer caso, podrían sacarte por la fuerza.
3- pueden sacar las cosas de la casa? Claro que sí
Si en ese momento no hubiera nadie!!! Sacarían las cosas y las dejarían en la calle -literal-!pero recuerda que antes te habría llegado una invitación para que tú te salieras con tiempo y por propia voluntad.
4- existe la posibilidad de quedarme con la casa metiendo abogado particular? No, no es posible, salvo que se llegue a un acuerdo de pago durante el juicio y para eso deberías de tener ya dinero ahorrado para hacer algún ofrecimiento.
que la compre una persona ajena a mis apellidos?
4- si vuelven a ir y sigo mostrando contratos de renta, me pueden sacar? Con orden del juez eso no importaría.
5- si van y me sacan, Me llevan a la carcel? No, no puedes ir a la cárcel por deber dinero


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Infonavit
» deuda con infonavit
» DEUDA A INFONAVIT
» Deuda infonavit
» deuda con Infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: