Hola!
Necesito orientación!! Adquiri mi casa por medio de un crédito Infonavit en el 2007, la verdad no sabia como estaba muy bien esto de los creditos, lo que quería era tener mi propia casa, me prestaron alrededor de $240,000.00 y tengo ya casi cerca de 5 años pagando alrededor de $6,300 bimestrales (osea más o menos unos 120,000.00 o más) y veo tristemente que el monto de mi deuda no disminuye gran cosa (debo como $223,000.00), ya que he visto en el historial de mi deuda que en 4 ocasiones mi deuda se revalua y aumenta en función creo del valor de las dichosas udis, aqui la pregunta es que tal legal es esto de las udis, creo que es una tomadura de pelo..pues nunca nadie te dice que las mentadas udis siempre suben de valor nunca bajan y a como se ve en 10 años estaran a un valor muy alto y pues asi nunca terminaras de pagar o pagaras la casa 3 o 4 veces su valor. Que puedo hacer, creo que a todos los mexicanos que hemos optado por adquirir una casa mediante esta modalidad dizque "barata" nos han visto la cara, que se puede hacer????