Amigos ayúdenme, debo en infonavit 10 meses actualmente sigo trabajando a continuación desgloso:
1.- entre 2009 y 2010 no tuve empleo ahí me atrase.
2.- agosto del 2010 encontré trabajo y me contactaron los un despacho y me dieron un producto para solucionar pero querían 2000 x gastos de cobranza.
3.- los junte en 3 dias, les llame y me dijeron que ya no contaban con el producto que llamara en 1 mes y asi cada mes hasta la fecha.
4.- hace 2 dias me llamaron que tenia que ponerme al corriente con los 10 meses si no me quitarían la casa y entraría a proceso judicial.
5.- mi estado de cuenta aparease la leyenda cuenta demandada por ende le he llamado cada mes.
6.- hoy me dijeron que les llame en Junio para ver si hay otro producto, esto es correcto?
* me pueden quitar la casa si debo 10 meses pero sigo trabajando y en mi trabajo me descuentan la aportación?
Gracias por su ayuda.
Nota. Llevo ya 8 años con el crédito.
la semana pasada me llego un aviso y en el punto 2, exponen que si tengo otros acuerdos mas aceptables (los meses se unifican) , cuando les llamo dicen que solo tengo el acuerdo de pagar los 30 mil o devolver la casa.