¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

carta de munoz

3 participantes
AutorMensaje
alondrkiss
Novato
Novato
alondrkiss

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

carta de munoz Empty
MensajeTema: carta de munoz   carta de munoz Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:13 am

le debo a hsbc 4,000 pesos pero como deje de pagar ya subio a 9,000, me llego una carta donde dice que debido a la crisis me hacen un descuento y solo les pagaria 3800 pero ahorita no tengo esa cantidad, lo que hice fue que les envie un correo dcieindoles mi situacion que no les puedo pagar ahorita y que si me pueden esperar mas tiempo para poder juntar ese dinero hice bien?

estoy esperando su respuesta nadamas que la carta que me llego es de el toro muñoz no es de hsbc.

me podrian decir como manejo esta situacion por favor.

saludos
Invitado
Invitado

carta de munoz Empty
MensajeTema: Re: carta de munoz   carta de munoz Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:18 am

alondrkiss si no tienes espera y ahorra ellos te ofreceran un mejor descuento a los 7 meses de mora,ahorra unos dos mil pesos y con eso estoy seguro que podras negociar,cuándo los tengas abre un post y los compañer@s te diran que pasos debes seguir para negiciar y no te preocupes si no tienes por el momento ni modo espera y lee la guia del deudor para que no te espanten buen dia.
frannk43
Informado
Informado

carta de munoz Empty
MensajeTema: Re: carta de munoz   carta de munoz Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:20 am

El descuento que te ofrecen parece ser justo del importe que la cuenta se te ha inflado por la mora digamos que eso es bueno.. siempre y cuando pues cuentes con el capital para ejercerlo.. si no lo tienes pues trata de ahorrar y ya veras que te lo proponen de nuevo mas adelante quiza hasta mayor para que incluya ya una quieta de capital .

Saludos y buen dia
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno

carta de munoz Empty
MensajeTema: Re: carta de munoz   carta de munoz Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:39 am

Pues creo que has hecho lo correcto, trata de ahorrar un poco y esperar una mejor oferta que puedas aprovechar. Puedes informarte en la Guia basica para lidiar con los despachos de este foro para que sepas responder cuando te vuelvan a contactar. Saludos!

carta de munoz
Página 1 de 1.