Lo cual dice dice lo siguiente"YA ES TIEMPO DE PAGAR Y LIBERARME DE TANTA PRESION^"
segun la mandaron el15 de noviembre del 2011, y que de pague de inmediato y me llego el dia 29 de noviembre del año en curso, y continua la siguiente letania.
Que ese dia tengo 4 meses de no realizar ningun pago de la tarjeta de credito No. (el cual no corresponde a mi tarjeta y que ya me han ofrecido varias alternativas y no he aceptado ninguna (vender el carro, conseguir dinero prestado,empeñar cosas, pedir a un familiar como si estuvieran haciendo el dinero y puras cosas que no se puede. Y que me ofrecen la ultima oportunidad en este mes para liquidar. con cualquiera de sus alternativas de pago, que en el papel no trae ninguna y que ya estoy clasificado con negativa de pago,viabilidad para ejercicio judicial (solo juridico hsbc) y cobro del saldo total, y que ellos me eliminan estas clasificaciones pero solo si pago antes del 30 de noviembre.
y luego dice pregunte por nuestras alternativas de pago y que me comunique al telefono xxx y un 01 800 Que hago al respecto y pregunto en que va mi solicitud de afiliacion ya pague la afiliacion y el primer mes.