Hola a todos.
Toda mi vida he ido al corriente con mis pagos, pero el año pasado todo se vino abajo, mi papá se enfermó y murió de cáncer, y para colmo yo trabajaba en un partido político y con la derrota electoral hubo recortes, y fui despedido. Entonces me quedé sin un centavo, con deudas, y mi única salida fue pedir un préstamo en bancomer.
Con el dinero invertí para intentar poner un negocio, pero no me alcanzaba y tuve que pedir un préstamo en konfio, me prestaron 50 000 pesos.
En total a Bancomer le debo 110 000, y a Konfio 50 000.
Este es el primer mes que no he podido pagar, debido a que mi negocio va muy lento, las cosas no han ido como esperaba. En el contrato de konfio me parece que viene un pagaré por la cantidad pactada, por lo que estoy muy preocupado que me puedan embargar, porque además en mi casa hay muchas cosas que no son mías, pero no tengo recibos o facturas que demuestren que son mías o de otra persona.
En este momento no tengo nada de dinero, estoy intentando hacer arrancar mi negocio pero los de konfio ya están presionando mucho y mencionan lo del pagaré a cada rato. De antemano gracias por su asesoría.