| Deuda Tarjeta De Credito Banorte | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
HHernandez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Deuda Tarjeta De Credito Banorte Jue Feb 21, 2019 10:39 am | |
| Buen día, Actualmente tengo una deuda con Banorte y el despacho encargado de recuperar la deuda es PROCOBRANZA, He estado recibiendo muchos avisos via correo electronico pero apenas comenzaron a enviarme notificaciones de visita domiciliaria: APOYO BANCARIO MIÉRCOLES 20 DE FEBRERO DE 2019 ABONA A TARJETA BANORTE-IXE TERMINACION: #1313$4,167.58 Aplica REMANENTE corresponsales BANORTE-IXE OXXO-7ELEVEN- SORIANA HASTA 8PM pausa visita cobranza total: $28,798.42 Ya programada en: SAN JORGE No.530 LA ERMITA SANTA CATARINA NL NL próximo viernes 22/Febrero/2019 Cancela MANCHA Buro de Crédito con 121 días en mora. REPORTA PAGO POR MEDIO ELECTRONICO WHATS APP: 8114803897 Nacional sin Costo -0181-22-82-67-42 y 01800-083-79-00 Monterrey-8122826742- Mexico-5550253642- Jalisco-3347373493 Envia FOTO TIKET-NOMBRE COMPLETO PARA BAJA DE COBRANZA DOMICILIARIA. ----No cuento con ese dinero y posiblemente no pueda pagarlo dentro de unos cuantos meses ya que recientemente entre a trabajar, Cabe destacar que tambien tenia una deuda de credito de nomina la cual liquide con una deuda quita, ¿Lo de las visitas domiciliarias son ya referentes a un embargo? Agradecería mucho de sus comentarios | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda Tarjeta De Credito Banorte Jue Feb 21, 2019 11:36 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
HHernandez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Re: Deuda Tarjeta De Credito Banorte Jue Feb 21, 2019 2:34 pm | |
| ¿Cómo puedo saber cuándo realmente ya me van a demandar ? | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda Tarjeta De Credito Banorte Jue Feb 21, 2019 3:49 pm | |
| No hay forma. Un día llegaría el actuario con los abogados del banco a emplazarte y así sabrías de la demanda. Podría haber embargo de bienes en ese momento. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
HHernandez Novato
| Tema: Re: Deuda Tarjeta De Credito Banorte Jue Feb 21, 2019 7:21 pm | |
| Dado el monto de mi deuda existe riesgo de demanda ? | |
|
| |
| Tema: Re: Deuda Tarjeta De Credito Banorte Jue Feb 21, 2019 8:17 pm | |
| Así es, a mayor monto, mayor riesgo por supuesto ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Yazmin M Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Deuda Tarjeta De Credito Banorte Jue Feb 21, 2019 8:28 pm | |
| Que tal. Yo tengo dudas ya que en el antiguo domicilio en el que vivía fue donde saqué mi tarjeta y saqué un préstamo por $8000 pesos conforme pasó el tiempo la fui pagando, al paso del tiempo segui depositando y ni bajaba, al poco tiempo saque un artículo que me costaba $4000 pesos, después traté de liquidar el préstamo y pagué $6700 pero quedé con 100 pesos aún de adeudo y cuando fui a checar cuanto me quedaba tenia un adeudo de 20 mil pesos. Lo cual no supe de donde salió si siempre estuve puntual en mis pagos, después me quedé sin trabajo y tuve que salir a buscar trabajo a otra parte y me atrasé con los pagos. Y ahora llegan cartas jurídicas a la casa donde vivía, la persona me localizo y las cartas comentan que debo 41 mil pesos y que si no hago mi pago o me contactó con el abogado procederán a embargar. Pero mi cuenta jamás bajaba al contrario siguia subiendo la pregunta es que puedo hacer para detener eso, por el momento no puedo pagar ya que pago renta y la verdad no gano mucho solo para salir bien mis días. Pero no me permiten llegar a algún arreglo. Que puedo hacer y a la dueña de la casa le llegan cartas de que la van a embargar y le están marque y marque a ella. ¿Que puedo hacer para arreglar eso? | |
|
| |
Ndiez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Deuda Tarjeta De Credito Banorte Jue Feb 21, 2019 8:35 pm | |
| Buenas noches, mi caso es que se tenía un crédito de auto con una financiera pero por falta de pago pasaron mi deuda a un despacho quien ya empezó con amenazas de demanda y embargo quisiera saber que tanto pueden proceder | |
|
| |
HHernandez Novato
| Tema: Re: Deuda Tarjeta De Credito Banorte Jue Feb 21, 2019 8:58 pm | |
| Es recomendable afiliarme a ddd dado el monto de mi deuda y el tiempo de atraso?
Es posible pagar la membresía en partes junto con las mensualidades? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda Tarjeta De Credito Banorte Vie Feb 22, 2019 1:20 am | |
| HHernandez, sí. sería lo más recomendable y sí, puedes pagar la membresía en 3 parcialidades.
Ndiez y Yazmin M, por favor, abran TEMAS NUEVOS para sus casos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda Tarjeta De Credito Banorte | |
|