Buenos días, el año pasado conseguí dinero a una persona dedicada a los préstamos, no es institución financiera ni nada x el estilo, es una persona común , la cosa es q se quedó en una fecha de pago, pero días antes se enfermó gravemente está persona, motivo por el cual no fue posible q recibiera el pago, esto fue en septiembre, en diciembre me contacto su hija diciendo q le podía pagar a ella solo el monto sin intereses xq le urgía entregar sus cajas de ahorro, y q entrgaba los pagarés, son dos x 3000 pesos, quedamos tambien en una fecha y ella no se presentó, ahora q regreso de su incapacidad esta persona exige el pago completo con todos los intereses acumulados, y dice q ella siempre estuvo ahí para cobrar , obviamente no fue así, hay una testigo del acuerdo de diciembre con la hija, no se dio nada en garantía, yo tengo el dinero para liquidar lo acordado en septiembre, pero la señora quiere todo hasta esta fecha y se niega a aceptar lo q le doy, que puedo hacer? O q es lo peor q podría pasar?