saludos , felicito a todos por este foro¡¡¡
resulta q el dia 25 de el mes de febrero de el año de 2011 firme un pagare por a cantidad de $28,000.00
como garantia por un enganche a cuenta de un terreno con promesa de venta q la suscrita Jaqueline Sanchez Mercado, y que prometio devolverme en cuanto formalizara la compra de un terreno
misma persona que incumplio en el trato de compra venta con mi jefe inmediato quien le ofrecio tres opciones de compra ,ya q la primera opcion en tiempo y forma estaba apartada por otra compradora .
el caso es que recibi el dinero ,misma cantidad que entregue a mis jefes inmediatos ,y quien me pagaron mi comision al momento
por asi necesitarlo para mis gastos inmediatos , que ademas comparti al 50 % con mi compañero y socio de ventas , quien firmo dicho pagare como aval, ahora resulta que dicho documento me lo mandan para embargo con un cobro excesivo de interes desde el dia que vence en el mes de marzo de 2011 el dicho pagare por un interes cada mes de un 10% misma cantidad que no autorice ,con el juez civil de cuantia menor en Atizapan de Zaragoza al domicilio que esta escrito en la parte inferior izquierda de este pagare , y que actualmente es el domicilio de mi expareja , ya que no resido ahi ,y es el objeto de emplazamiento a embargo ,sin yo tener ya propiedades en ese mismo domicilio.
en tiempo y forma realice contestacion ya que al hablar mis familiares por telefono acudi a dicho domicilio a recibir cedula de aviso, y donde expongo mi domicilio para oir quehas y contestar demandas ......
mi pregunta es , ¿procede embargo en el domicilio de mi exconyuge ?,aunque yo ya no pernocte ahi, ni tenga nada de cosas a mi nombre ya que todo lo que existe en la propiedad esta a nombre de la SRA. quien fue mi pareja hasta el mes de noviembre de 2012. Que debo hacer para trasladar todos mis derechos y responsabilidades a mi otro domicilio..
muchp agradeceria sus comentarios , ya que mis jefes inmediatos prometen pagar este pagare , solo que noto las cosas muy lentas y no se que actitudes tome el abogado de la sra. Jaqueline , quien ademas ya me amenazo de contratar un familiar de su cliente para me de de muerte si no le pago, o sea que estoy a dos fuegos , pero lo que mas me preocupa y averguenza es que puedan cauzar alguna sosobra y/o desaguisado a mi familia , con quien quede en buenos terminos y a quien no deseo fastidiar, porque ahora no tengo solvencia economica ya que solo cuento con comsion cuando vendo alguna propiedad