Hola buen dia
Tengo una cuestion con paypal, ya que en noviembre y diciembre tuve varios pedidos de un cliente. El cual desde enero empezo a presentar los contracargos con su banco. El problema, es que Paypal no nos quiere respaldar, por que la mercancia se mando por reparto en moto, y no con paqueterias como ellos indican en sus politicas. El cliente Realizo fraude con su cuenta de Paypal, ya que siempre cambiaba la direccion de correo electronico, y no registraba el domicilio en la compra, ya que teniamos contacto directo con el, y le suspendieron su cuenta, pero los contracargos siguen llegando, y la deuda se esta acumulando.
Llame a Paypal para preguntar que se puede hacer, y me indican que no se puede hacer nada, y que se tiene que cubrir el saldo, pero se me hace injusto que en esa transaccion voy a perder mucho dinero, por el costo de la mercancia, el contracargo de paypal, y aparte las comisiones del contracargo. Tengo todo para comporbar que esa mercancia salio de nuestra bodega, ticket de compra, factura de la compra, y se le entrego al cliente con el servicio. Lo que me indica paypal, es que solo aceptan guias de entrega de fedex, dhl y otras.
Como puedo continuar con esta situacion, en caso de que pueda hacer algo?
Como proceden este tipo de adeudos?
No pienso pagar por una mercancia que ya mande, y que se me hace injusto el contracargo. Hay alguna forma de demanda de parte de paypal?
Pueden boletinarme a buro de credito?
Pueden tomar el dinero de la TDC?
Que pasa si la cuenta de Paypal se queda activa pero no se paga?
Espero me puedan ayudar a aclarar estas dudas, y gracias.