Hola, mis estimados usuarios...
escribo este tema ya que tengo una cuenta con paypal desde hace mas de 4 años que la utlizaba pricipalmente para hacer pagos, en el 2020 empeze a utlizarla para vender productos (pabellones, licores, telepeajes) ahora resulta que a partir de este mes he recibido controversias que mandan mis compradores que reportaron en su banco como cargos no reconocidos (hago mencion que he entregado productos en persona, en su domicilio y por envios a domicilio a travez de paqueterias especializadas, cuando son por paypal los pagos siempre pido que confirmen por medio de su cuenta que el producto fue recibido) llamo a paypal y solo me comentan que ellos tienen proteccion al vendedor que no me preocupe y asi, lo malo es que al dia de hoy tengo mas de $80000 RETENIDOS y en saldo negativo como deudor yo, en caso de que paypal no me responda por las reclamaciones me podrian demandar por adeudarles ese dinero o como se procederia, porque mi unica defensa es que yo tengo los correos de paypal donde los compradores confirman que recibieron su producto y que ellos son los responsables de la seguridad en los pagos. o ustedes que opinan???