El año pasado comencé a recibir llamadas diciendo que tengo adeudos en mis lineas de Telcel, pero yo solo tengo una linea en plan que siempre he pagado a tiempo.
Investigando más afondo en mi buro de crédito me di cuenta que me aparecen 33 planes en diferentes estados de la republica que estan todas a mi nombre pero declaradas en una dirección que no es la mia y tambien mi contrado fue modificado con esa dirección que no reconozco como mia y no coincide con mi INE, no tengo idea de como hicieron eso y mi buro ya esta manchado por esto.
Ya interpuse una denuncia por suplantación de identidad y después fui a telcel donde no me querian decir como meter una inconformidad, finalmente después de muchas vueltas me dieron una hoja para que explicara mi caso mencionando que yo no reconozco esos 33 planes que estan a mi nombre ni sus adeudos y que el domicilio con el que están dados de alta no corresponde al de mi INE por lo que yo nunca di mi autorización para que sacaran esas lineas ni para que modificaran la dirección en mi contrato.
Que puedo hacer para limpiar mi buro ya que en Telcel no le dan seguimiento a mi tema y no se ve que quieran hacerlo, pero las llamadas a mi celular de cobradores no paran.
Muchas gracias por su ayuda.