¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

canrta convenio cgsic // inbursa

AutorMensaje
daniel lopez s
Invitado

canrta convenio cgsic // inbursa Empty
MensajeTema: canrta convenio cgsic // inbursa   canrta convenio cgsic // inbursa Icon_minitimeSáb Feb 16, 2019 1:53 pm

Buen dia:

Tengo una deuda con walmart/inbursa, mas de dos años sin pago. Me llego una carta de un despacho de cobranza, fui al banco y me dijeron que lo viera con el despacho.

Llame y me ofrecen un convenio que si puedo pagar, me mandan esta carta convenio quisiera me ayudaran a verficar si es valida

ACUERDO DE PAGO

México, D. F. a 16 de February de 2019.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX reconoce deber  a  INBURSA la  cantidad  de
$109,537.40 Derivado de la  Tarjeta de Crédito Número XXXXXXXXXXXXXXX  quien
haconvenido  que  el  CLIENTE PAGUE a  la  INSTITUCIÓN la  cantidad  de  $22,000.00
PAGOUNICO PARA LA LIQUIDACION DE SU CUENTA que se obliga a pagar a la
INSTITUCIÓN dela siguiente forma:

FECHA MONTO
               18 DE FEBRERO DEL 2019  $7,000.00
               28 DE FEBRERO DEL 2019 $15,000.00
TOTAL $22,000.00

El depósito deberá de ser realizado a la cuenta de INBURSA XXXXXXXXXXXXXXX durante la
vigencia del presente acuerdo y sujeto a la condición de que el cliente cubra oportunamente la
cantidad mencionada dentro del plazo y fecha estipulada. En caso de incumplimiento, el cliente
se obliga a cubrir los intereses ordinarios y moratorios que se causen sobre la cantidad
reconocida en este acuerdo.
Por lo anterior y con la finalidad de dar cabal cumplimiento a las obligaciones el presente no implica
novación, desistimiento, remisión o renuncia de acciones, instancias o derechos que correspondan
por virtud del o los adeudos.
Estoy enterado que el  presente acuerdo será reportado a Buró de Crédito para la actualización
correspondiente exclusivamente a este crédito.

LIC. GILBERTO RINCON VILLA XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXZ
Gerente de cobranza.                                                    Deudor.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

canrta convenio cgsic // inbursa Empty
MensajeTema: Re: canrta convenio cgsic // inbursa   canrta convenio cgsic // inbursa Icon_minitimeSáb Feb 16, 2019 8:16 pm

Sería cosa de ver la carta físicamente (toma una foto o captura de pantalla), para poder saber si sirve o no la carta. Pero de entrada, desde que no tiene ni la razón social correcta de tu acreedor "Inbursa", desde ahí no sirve para nada.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

canrta convenio cgsic // inbursa
Página 1 de 1.