Buenas tardes tengo una duda, hace una semana Geller Abogados me envío una carta convenio ( con errores) con una oferta que me beneficia, me contacte con la unidad especializada del banco para corroborar dicha oferta y esto fue lo que me respondieron:
Sr. Figueroa,
En relación al correo enviado a esta Unidad Especializada de Atención a Usuarios se informa que la carta que usted adjunta es la carta convenio de pago, toda vez que se reitera que estas son únicamente enviadas por los despachos.
Referente a que no contiene la Razón Social correcta de Banco, es de señalar que esta no se localiza en carta convenio toda vez que la Razón Social de Tarjeta de Crédito es SOFOM INBURSA, S.A. DE C.V., SOFOM, E.R., GRUPO FINANCIERO INBURSA.
Por lo anterior, una vez efectuado el pago por$3,355.00 M.N. será necesario comunicarse a nuestra área de cobranza 534 59 902 y enviar el comprobante del pago junto con la carta convenio al correo
cobranzatdc@inbursa.com a fin de solicitar que sea aplicado el convenio y la Línea de Crédito sea ajustada para que una vez aplicado el convenio pueda efectuar la solicitud de cancelación de la Línea de Créditocomunicándose a nuestro centro de atención telefónica 5447 80 00 ó 01 800 90 90 000. La fecha límite para el pago fue el pasado 30 de Octubre, sin embargo por servicio y única ocasión se respetará el convenio hasta el día de hoy 01 de Noviembre.
Es importante señalar que será necesario especificar que desea cancelar la Línea de Crédito, toda vez que si únicamente solicita la cancelación de la Tarjeta de Crédito, la Línea de Crédito quedará activa pudiendo generar cobros innecesarios, ya que la Tarjeta de Crédito únicamente es el medio de pago, sin embargo los movimientos van ligados a la Línea de Crédito.
Con relación a la carta finiquito se informa que SOFOM INBURSA, S.A. DE C.V., SOFOM, E.R., GRUPO FINANCIERO INBURSA no emite cartas finiquito, motivo por el cual el titular de la Línea de Crédito podrá acudir a una sucursal de Banco Inbursa después de la fecha de corte con su identificación oficial vigente (IFE, INE o Pasaporte) para solicitar su estado de cuenta, siendo este el comprobante que se extiende por parte de SOFOM INBURSA, S.A. DE C.V., SOFOM, E.R., GRUPO FINANCIERO INBURSA.
La ubicación de nuestras sucursales podrá consultarla a través de nuestra página de internet
www.inbursa.com: · Seleccionar Inbursa cerca de ti / Localízanos
Que hago?
Realizo el pago que me requieren con la información que me acaban de brindar o forzosamente tengo que pedir la carta Convenio con las correciones necesarias ( esta mal escrita la razón social del banco y no especifica entrega de carta finiquito)
Gracias