Irene Gallegos Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Auto financiamiento GM Financial Jue Feb 14, 2019 12:00 pm | |
| Ayuda Urgente Por favor Me financiaron un vehículo en GM Financial y ya he pagado más del 80 % solo debo 30 mil pesos… hace unos meses modificaron mi mensualidad ya que el seguro era gratis solo el primer año… les dije que no podía cubrir esa mensualidad que me reestructuraran aunque tuviera que pagar un año más de intereses pero no quisieron… así que me he ido rezagando y como tengo 70 días de atraso pasaron mi cuenta a un despacho… les dije lo mismo que me reestructuraran y que me cobraran los intereses que consideraran y tampoco quieren y me quieren quitar el auto aun y que es poco lo que les debo QUE PUEDO HACER | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Auto financiamiento GM Financial Jue Feb 14, 2019 3:14 pm | |
| Llámanos: (0155) 5594 5453 y 5594 5514 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|