¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Leslie90
Invitado
avatar



Asesoría  Empty
MensajeTema: Asesoría    Asesoría  Icon_minitimeVie Feb 08, 2019 7:22 pm

Buen día, espero me puedan ayudar...

Resulta que yo tengo una tarjeta de crédito con x banco, el cual me ofrece diferir todas las compras que yo haga a los meses que yo quiera. Entonces cuando yo comienzo a utilizar esta tarjeta pues así lo hice diferir mis compras y demás, habré hecho unas 7 compras quizá.

Posterior a esto yo me veo en la necesidad de pedir una cantidad realmente mínima, el banco me manda un correo electrónico con un número de folio, con todos los datos acerca de la cantidad, los meses a los que voy a pagar este dinero y me dice que en 3 días hábiles tendré la cantidad en cuenta bancaria.

Pasan estos días hábiles y yo me encuentro con que en mi cuenta me depositaron una cantidad mayor a la que yo pedí al banco, espero a que alguien se comunique conmigo, pero no recibí ningún mensaje de correo electrónico o por medio de la aplicación del banco ningún aviso, o sea nada, ninguna forma de comunicación sino únicamente el correo que ya comenté. Entonces retiro ese dinero y espero, debo mencionar que dada la deuda que yo ya tenía, desactivé mi tarjeta, no hice más compras porque precisamente yo ya no me quería ver con más deudas.

Pasa más de un mes y nadie absolutamente se comunicaba conmigo, ni a mi celular ni a mi casa ni vía correo electrónico ni mensajes de texto absolutamente nada.

Resulta que el banco me está cobrando esa cantidad sin haberme dado ninguna explicación de porqué apareció tal cantidad en mi cuenta, sino simplemente me la está cobrando y obviamente con intereses.

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Asesoría  Empty
MensajeTema: Re: Asesoría    Asesoría  Icon_minitimeVie Feb 08, 2019 9:55 pm

¿Y dispusiste del dinero?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kira1991
Novato
Novato
kira1991


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Asesoría  Empty
MensajeTema: Re: Asesoría    Asesoría  Icon_minitimeSáb Feb 09, 2019 9:19 am

Tengo una duda, tengo un crédito de nómina por 150000 más interés banorte del cual me descuentan quincenal me voy a ver obligada a renunciar por las condiciones de trabajo ya no me conviene, yo quiero seguir pagando les y llegar a un acuerdo con ellos, pero el problema es que seguramente al empleo a donde vaya gane menos, otros compañeros q han pasado por lo mismo dice que el banco se queda con el finiquito de tu empleo eso lo pueden hacer? Agradecería su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Asesoría  Empty
MensajeTema: Re: Asesoría    Asesoría  Icon_minitimeSáb Feb 09, 2019 1:14 pm

Es probable que se queden con tu finiquito, pero sólo si te atrasas más de tres meses. Así que si renuncias y te pagan tu finiquito de inmediato no habrá problema.

También podrías solicitar que ese dinero te lo paguen con cheque. Así tampoco podrán cobrarse.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» Asesoría
» asesoria
» asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: