Buen día, espero me puedan ayudar...
Resulta que yo tengo una tarjeta de crédito con x banco, el cual me ofrece diferir todas las compras que yo haga a los meses que yo quiera. Entonces cuando yo comienzo a utilizar esta tarjeta pues así lo hice diferir mis compras y demás, habré hecho unas 7 compras quizá.
Posterior a esto yo me veo en la necesidad de pedir una cantidad realmente mínima, el banco me manda un correo electrónico con un número de folio, con todos los datos acerca de la cantidad, los meses a los que voy a pagar este dinero y me dice que en 3 días hábiles tendré la cantidad en cuenta bancaria.
Pasan estos días hábiles y yo me encuentro con que en mi cuenta me depositaron una cantidad mayor a la que yo pedí al banco, espero a que alguien se comunique conmigo, pero no recibí ningún mensaje de correo electrónico o por medio de la aplicación del banco ningún aviso, o sea nada, ninguna forma de comunicación sino únicamente el correo que ya comenté. Entonces retiro ese dinero y espero, debo mencionar que dada la deuda que yo ya tenía, desactivé mi tarjeta, no hice más compras porque precisamente yo ya no me quería ver con más deudas.
Pasa más de un mes y nadie absolutamente se comunicaba conmigo, ni a mi celular ni a mi casa ni vía correo electrónico ni mensajes de texto absolutamente nada.
Resulta que el banco me está cobrando esa cantidad sin haberme dado ninguna explicación de porqué apareció tal cantidad en mi cuenta, sino simplemente me la está cobrando y obviamente con intereses.