Hola, les cuento...
Lamentablemente hace más o menos año y medio pedí un préstamo en Bancomer de 79 mil pesos, los cuales los use para comprar un carro que pensaba vender, desafortunadamente me robaron el dinero del carro cuando lo vendí y me quede "patinando", sin embargo, pague el crédito por aproximadamente 8 meses, después me fue imposible porque me quede sin trabajo, hoy ya tengo pero los intereses subieron demasiado, ahora me mandan correos de recre_mid01recu@notificacionesrecremex, solucionesbbva@cmg y de apoyobbva@mailix que son por lo que entiendo despachos en donde me ofrecen liquidar con $7,974.00, ofreciéndome un acuerdo de pago el cual se encuentra membretado y firmado por el subdirector de Cobranza BBVA , así como carta finiquito y actualización de buro y de no hacerlo me dicen que ya mi cuenta está a punto de ser CEDIDA, dice que el deposito lo debo de hacer a la cuenta de Bancomer a donde se debe, pero no sé cómo asegurarme que en verdad va a ser el único pago que voy a realizar. Espero me puedan ayudar.