necesito que me ayuden con mi deuda con la empresa recremex anteriormente mi deuda la tenia corporativo muñoz con un saldo de $4,741.21 y recremex ahora me cobra $6,100.21 en menos de 1 semana que tomaron mi cuenta . la cuenta en realidad es de mi esposo me dijo que pidio un prestamo de nomina al banco bancomer hace como 3 años y que le estaban rebajando por quincena . a mi me parece que ya pago pero mi esposo dice no me acuerdo mi pregunta como verifico cuanto pidio al banco y cuanto pago porque segun ellos ya no me pueden bajar la cuenta les ofreci $3,500.00 que es con lo unico que cuento es este momento y que segun el supervisor me lo dejaba en $5,000.00 y que me daba hasta el lunes 23 de julio 2012 .NECESITO QUE ME ASESOREN PARA UN MAYOR DESCUENTO . LA VERDAD ESTAS PERSONAS DE RECREMEX NO SE ME HACEN SERIAS ME LATE QUE NOMAS QUIEREN ESTAFAR A LA GENTE Y ESO ES LO QUE QUIERO EVITAR PORQUE YO SOLVENTO LOS GASTOS SI DE POR SI SOY ENEMIGA DE TENER DEUDAS PERO COMO LES DIGO TAMPOCO QUE ME ROBEN .