¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda injusta Telcel

AutorMensaje
Cristina quiroga
Invitado

Deuda injusta Telcel Empty
MensajeTema: Deuda injusta Telcel   Deuda injusta Telcel Icon_minitimeDom Ene 27, 2019 2:40 pm

Saludos a todos.
Resulta que tengo una deuda en Telcel originalmente por $1800 del año 2007.
Nunca recibí ningún aviso ni llamada ni nada. Incluso seguí con una línea adicional son problema hasta el día de hoy.
La semana pasada al ir a renovar mi otra línea me dicen que debo de la otra deuda $5000 y no me pueden renovar mi plan.
Hoy fui a pagar los $5000 y al llegar a caja me dicen que ya subió a $8400!! En una semana....
Que me aconsejan hacer ya que no niego le deuda pero considero bastante injusta la cantidad
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda injusta Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda injusta Telcel   Deuda injusta Telcel Icon_minitimeLun Ene 28, 2019 3:14 am

Acude ante la Profeco y presenta una reclamación, ya que no tendrían razón por haber subido así tu deuda.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda injusta Telcel
Página 1 de 1.