¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda injusta CFE

Ir abajo 
AutorMensaje
Aperalta
Invitado
avatar



Deuda injusta CFE Empty
MensajeTema: Deuda injusta CFE   Deuda injusta CFE Icon_minitimeLun Nov 16, 2020 1:34 am

Vivo en un departamento al que no tiene acceso CFE por cuestiones de seguridad. Desde hace 12 meses no he pagado la luz porque los recibos empezaron a llegar muy elevados, no hay forma de que acceden a realizar las lecturas pues tampoco han entrado a cortar el servicio. Prácticamente me mandan un recibo cobrando la tarifa que se les ocurre. Desde el primer momento pedí que me visitaran para darles acceso y revisaran mi medidor. Pero no acudieron. Ahora la deuda es de 8000 pesos y deseo negociar con ellos. Pero no quiero pagar ese monto pues no hay bases de que sea real. El resto de los departamentos reciben cobros por maximo 100 pesos bimestrales. Espero puedan apoyarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda injusta CFE Empty
MensajeTema: Re: Deuda injusta CFE   Deuda injusta CFE Icon_minitimeLun Nov 16, 2020 2:25 am

Acude ante la profeco y presenta una reclamación formal por esta situación


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda injusta CFE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda injusta en c&a
» DEUDA INJUSTA
» Deuda injusta Telcel
» DEUDA INJUSTA CON INBURSA
» Deuda injusta y acoso por parte de tiendas c&a

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: