Ivhanthorner Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Me pueden embargar? Jue Ene 17, 2019 6:29 pm | |
| Hace casi dos años Inbursa me ofreció un préstamo personal por mi buen historial crediticio con telcel(70 mil pesos más casi el doble intereses o como se diga, 110 mil pesos a tres años) y después me ofrecieron una tarjeta de crédito Inbursa Interjet con 23 mil pesos . Mi economía cayó, tanto le debo a Telcel como a Inbursa, han estado llegando cartas como la que anexo y pues me preocupa ya que en el momento de sacar todo esto puse la dirección de mis padres De la tarjeta debo lo que ven y de los 110 mil del préstamo pague solo 50 mil pesos, no tengo empleo,puede demandarme Inbursa? | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Me pueden embargar? Vie Ene 18, 2019 10:19 am | |
| Por el momento son solamente amenazas para presionarte, pero eventualmente podría haber efectivamente una demanda y embargo. Pero no te preocupes, podemos ayudarte a evitar eu eso pase y que les pagues mucho menos por medio de una buena negociación. Contáctanos: contacto@dddmx.org________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Ivhanthorner Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Re: Me pueden embargar? Lun Ene 21, 2019 11:05 am | |
| Muchas gracias, y la amenaza de que vendrán mañana, la.cumplirán o solo queda en palabras? | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Me pueden embargar? Mar Ene 22, 2019 9:50 pm | |
| No se puede saber. Podrían ir, pero solo a requerir el pago de tu deuda y nada más. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|